Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero este verano al frente de Las mañanas de 1

A partir del próximo 1 de julio, Mariló Montero le cede las riendas de Las mañanas de la 1 a Silvia Jato. Pero que no cunda el pánico porque se trata de manera temporal

La presentadora navarra comienza en unos días sus vacaciones y será Jato quien la sustituya según ha informado la cadena pública este mismo lunes a través de un comunicado. 

Mariló estará fuera en los meses de julio y agosto y el programa de verano, con Silvia al frente, variará incorporando secciones y colaboradores nuevos

ADEMÁS: Así era Mariló Montero en 1984

No obstante, no es algo que pille de nuevas a Silvia, que además de tener una larga carrera a sus espaldas, ya estuvo al frente del matinal de La 1 en el verano de 2007 (por aquel entonces se llamaba Por la mañana). 

La carrera de la presentadora, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, arranca en 1990 en la televisión gallega, donde permanece seis años. Luego fue fichada por Antena 3 y fue precisamente en esta cadena donde vivió su mejor momento gracias a Pasapalabra, que presentó con éxito de 2000 a 2005. 

Posteriormente su trabajo se ha desarrollado principalmente en la televisión autonómica y ahora vuelve por la puerta grande como sucesora de Mariló Montero. 

ADEMÁS: Silvia Jato y Alberto Fabra, ¿amor de verano?

El pasado año, su nombre saltaba a los medios no por sus proyectos profesionales sino por su vida personal. Y es que desde 2015, Silvia Jato mantiene una relación con Alberto Fabra, ex presidente de la Generalitat Valenciana. 

Silvia había estado anteriormente casada con el piloto Eduardo San Román (1998-2012), padre de sus tres hijos, Lucas, Claudia y Lucía; y en 2013 mantuvo una corta relación con el exmagistrado del Tribunal Constitucional Enrique López

ADEMÁS: Silvia Jato y el magistrado Enrique López ya no son novios

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas