SNL regala a Scarlett Johansson su propia franquicia de Black Widow

Todo apunta a que la respuesta de Marvel a la franquicia propia de Black Widow seguirá siendo un no gigante. Y eso a pesar de que los súper héroes llevan años arrasando en taquilla. Y eso a pesar de que la protagonista, Viuda Negra, no es otra que Scarlett Johansson. Ni con ésas.

Así las cosas, la escultural actriz se ha buscado la vida y ya ha encontrado quien le dé esta oportunidad: Saturday Night Live. El programa de humor USA, que recientemente cumplió 40 años, ha regalado a Scarlett Johansson el adelanto de la que podría ser su primera película como Viuda Negra en solitario: Black Widow, Age of me. 

Hilarante es quedarse muy corto. El avance nos presenta a una joven Viuda Negra que llega aNueva York, empieza a trabajar en una revista de moda y conoce al hombre de sus sueños. Bueno, al robot de sus sueños... ¡Ultrón! Sí, los traviesos (por ser finos) de SNL le han regalado a Scarlett una comedia romántica de súper héroes en vez de una de acción. A falta de pan, buenas son comedias románticas. Si no, que le pregunten a Katherine Heigl. 

Los Vengadores, a lo suyo

Lo bueno y lo malo del tráiler es que nos cuenta la historia al completo. Así podemos ver que el romance Viuda/Ultrón no llega muy lejos. Es lo que tiene que tu novio quiera arrasar el mundo. Menos mal que, como en casi todas las películas, al final aparece un caballero de verdosa armadura para alegrar el día a Black Widow. Seamos sinceros, más de uno y de dos y de tres iríamos a ver este Blockbuster digno de tarde de fin de semana y mantita. 

Mientras, los Vengadores de verdad y el Ultrón peligroso con vozarrón de James Spader siguen arrasando en taquilla y mirando con deseo el puesto de película más taquillera de la historia.

Está complicado pero no imposible para el grupo de súper héroes. De momento, en su primer fin de semana, la recaudación ha superado los 620 millones de dólares en todo el mundo. Y eso que el sábado flojeó por el Combate del Siglo entre Mayweather y Pacquiao. Ojito con ellos. 

Fotos y vídeo: Saturday Nigth Live

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas