Sofía Vergara y Reese Witherspoon BFF gracias a Hot Pursuit

Forma parte del ritual de promoción de un nuevo estreno cinematográfico el hacer ver lo bien que se llevan los actores del mismo; lo bien que lo pasaron en el rodaje y la buena amistad que forjaron en él.

Así que el caso de Sofía Vergara y Reese Witherspoon no pasaría de ser un caso más de pareja de película que hace ver que se lleva fenomenal; salvo que en este caso sí que se han convertido en inseparables.

La protagonista de Modern Family y la ganadora del Oscar a mejor actriz de 2006 por En la cuerda floja son ahora la nueva pareja de BFF (Best Friends forever) de todo Hollywood. Son constantes las imágenes que se pueden ver de ellas en las redes sociales que confirman la buena relación que tienen tras haber participado juntas en el rodaje de la comedia Hot Pursuit (dirigida Por Anne Fletcher).

Una viuda de narcotraficante y una policía estricta

El filme se estrena en las salas de cine de Estados Unidos este próximo viernes 8 de mayo.  El reparto de Hot Pursuit contará también con figuras masculinas de mucho nivel como son Sean Penn y Oyewolo.

Reese Witherspoon da vida a Cooper una firme policía que tiene que custodiar y recorrerse Texas con Daniella, la viuda  (Sofía Vergara) de un narcotraficante colombiano. El trayecto que ambas viven estará repletos de momentos divertidos para el espectador. Conseguir que llegue al juicio par que testifique no va a ser un asunto fácil para la agente.  Incluso para evitar huir de situaiones complicadas tendrán que llegar a fingir ser amantes.

En la realidad, no están en ese punto Witherspoon y Vergara pero este trabajo que han hecho juntas en Hot Pursuit les ha convertido en unas amigas para siempre. Y es que desde el rodaje, incluso fuera de actos promocionales del filme, se les ha visto muy unidas.

No han dudado en acudir a galas de premios de la mano, y dar un paso más allá al llevar vestidos muy similares como hicieron en los premios de la música Country. No era la primera vez que coincidían en la entrega de unos galardones musicales; puesto que ya lo han hecho también en la gala de MTV Awards.

Hasta bailes latinos han aprendido juntas

Ahí no dudaron en exhibir las mejores de sus sonrisas y palabras la una con la otra. El buen rollo entre ambas no se ve nada fingido y parece que perdurará más allá del final de la promoción del trabajo que ambas han hecho.

Ya hasta Reese Witherspoon ha desvelado que Sofía Vergara se ha convertido en su nueva profesora de bailes latinos. Más de uno pagaría por estar en la misma clase de ellas. Y no sólo les une el baile, también se les puede ver compartiendo un café, mordisqueando una rosquilla a la par o piropeándose en las fotos de cuando eran adolescentes.

Toda una amistad para siempre; una morena y una rubia, una latina y otra anglosajona pero ambas con sentido del humor, optimistas  y esbozando una constante sonrisa. En Hot Pursuit la una carga con la otra; en la vida real parece que se apoyarán ambas durante mucho tiempo.

Fotos: Twitter, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas