'Somos uno' la promo más emotiva de The Walking Dead

AMC - Domingo a las 22:00

Que AMC sabe que tiene una joya con The Walking Dead no es algo que sea un secreto para nadie; y que la cadena por cable norteamericana está dipuesta a potenciar al máximo su vuelta (prevista para el 11 de octubre) tampoco es novedad alguna. 

Por ello, cada cierto tiempo se dejan ver diversas píldoras sobre lo que espera al espectador de cara a  la sexta temporada. Si recientemente se pudo saber que había rumores acerca de una posible incorporación de John Hamm en forma del mayor villano de los cómics (Negan) ahora se ha podido conocer la última promoción de la esperada serie, a la cual recibieron 17 millones de espectadores en el estreno de su quinta sesión. Y  ahora no se espera que sean menos los que le den la bienvenida a su nueva temporada.

Grandioso estreno del spin off

Si atendemos al recibimiento que se la ha dispensado a su spin off no ha que dudarlo un instante. Y es que Fear the Walking Dead se ha convertido en el estreno de una serie más visto en la historia de la televisón por cable de Estados Unidos. Fueron 10 millones de espectaores quienes se pusieron frente a la tele para ver el estreno a los que habrá que sumar la legión de fieles internacionales (España incluida). 

En el vídeo se puede ver a Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Glenn(Steven Yeun), Carl (Chandler Riggs), Sasha (Sonequa Martin-Green), Abraham (Michael Cudlitz), Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James), Michonne (Danai Gurira) y Rick(Andrew Lincoln). Todos bajo el lema de 'somos uno' donde se pretende vender la unión del grupo de supervivientes, en una temporada en la que se pretende explotar más el lado personal del ellos. 

Un vídeo que toca la firba sensible de los seguidores de la serie de AMC y que les deja con ganas de acelerar el tiempo y que ya sea el mes de octubre. Mientras pueden calmar sus ansias o bien con los trailers o con el spin off. 

Fotos: AMC tv

Vídeo: Youtube

 

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas