Star Trek regresará a la televisión en enero de 2017

Los trekkis están casi más contentos que los fans de Star Wars. Y es que ambos tienen motivos para estar de enhorabuena, ya que si los segundos tienen cada vez más cerca el estreno del séptimo capítulo de la saga (Star Wars: El despertar de la fuerza); los primeros han vivido un día de grandes noticias. 

Star Trek está de vuelta. La mítica historia intergaláctica regresa a la televisión en forma de serie. Eso sí, esta vez no será la cadena NBC quien emita los nuevos capítulos, sino que la encargada de rescatarla va a ser la CBS. 

De hecho, esta propia cadena ya ha anunciado,en su página web, cuándo se va a poder disfrutar de los nuevos episodios. Los trekkis van a tener que aguardar un tiempo aún. Ya que el primer episodio de la nueva temporada será en enero de 2017, con su medio siglo de vida recién cumplido (ya que la serie se estrenó en 1966).

Cincuenta años después vuelve a la tele

Para que los fans se muerdan aún más las uñas hay que decir que se van a hartar a novedades. Y es que habrá nuevas tramas, nuevos mundos, nuevos personajes. Un resurgir en toda regla. Si una serie tiene que volver lo ha de hacer de esta forma. 

Y lo hará contando con Alex Kurtzman como productor; un hombre que ya demostró su valía al frente de la historia al ser el responsable de la producción de la versión cinematográfica. Una película que recayó en las manos de J.J. Abrams en cuanto a la dirección. 

La nave Enterprise demostró estar más viva que nunca y era casi una obligación que regresara a la televisión tras su último éxito en el cine. Ahora Kurtzman, que ya fue responsable de series como Fringe o guionista de Alias, retoma la vida de una historia que será la sexta vez que se convierta en serie de televisión. A lo que hay que unir las doce cintas que se han rodado de la misma. 

El universo que creó Gene Rodenberry, y que contó con 80 capítulos durante 3 años, regresa. Eso sí, lo hará sin los actores que cincuenta años atrás dieron vida a los tripulantes de la legendaria nave. Leonard Nimoy, William Shatner, George Takei, Montgomery Scott, Nichelle Nicols y Grace Lee Whitney fueron los nombres que cualquier trekki siempre recordará. 

Será bajo demanda

Eso sí, que ningún seguidor de la saga crea que se va a perder la esencia de la historia. Ya que la CBS ha declarado, con su comunicado que: "La nueva serie de Star Trek introducirá nuevos personaje, en busca de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, mientras que seguirá explorando las dramáticas tramas contemporáneas que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966"

Cuando llegue el estreno los trekkis van a estar enhorabuena; ya que la CBS lo va a mostrar todo de una tacada. Salvo el primero que irá por separado, el resto se publicarán juntos en el canal de CBS, All Access. El canal de streaming de la compañía. Un modelo a lo Netflix. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas