Star Wars: ¿Y si Darth Vader fuera Papá Noel?

Star Wars: the forec awakens es la película del momento. Del año. Y claro, ha coincidido con Navidad por lo que, las comparaciones han llegado. ¿Y si Darth Vader fuera Papá Noel? Mejor ver el vídeo y comprobar que la Navidad sería más oscura que feliz... 

Y es que el Señor Oscuro no descansa ni en Pascuas. Es la personificación de la maldad y no respeta ni regalos, ni vasos de leche, ni galletas... Mal asunto. Eso sí, al menos, con el casco, tendrá complicado colarse en la mayoría de casas por la chimenea. Así que, si llama a la puerta, no le abráis. Y ya que estamos dando consejos, si barajáis la opción de un tattoo de Star Wars, mirad bien donde os lo hacéis...

Darth-Vader-Santa-Claus-star-wars

Bueno, ni a él, ni a este fanático de Star WarsSí, vale que su aspecto no es demasiado peligrosos pero ojo, que las apariencias engañan. Ha sido capaz de crear el primer sable láser funcional. Y cuando decimos funcional, decimos que quema todo lo que toca. En el vídeo comenta el proceso seguido hasta llegar a construir su letal arma jedi

Vale que comparado con los de la película es muy cutre (no como la versión porno de la película, que fue toda una superproducción), y que las muñecas vuelven a estar desprotegidas, pero es todo un logro. Un logro que sólo se utiliza para hacer el mal, como vemos en el vídeo. Dicho lo cual, que nadie dude que con esta base, más de uno y de dos fans comenzarán a seguir su ejemplo y de aquí a unos meses, habrá sables láser llenando horas y horas Youtube. J. J. Abrams, ¿qué has hecho? 

Versión metal

Cierto que el director no tiene culpa, pero es lo que tienen estas películas míticas, que pueden cogerse por el lado oscuro o el de la luz. Incluso hay quien opta por unir ambos. Es el caso de este Darth Vader heavy metal que se ha cogido a varios soldados imperiales, y ha formado su propia banda: Darth Vader and the darksidders

¿Y qué tocan? Pues, menos enemigos con sus pistolas, de todo. Eso sí, están especializados en heavy metal, como muestran en esta versión de la BSO de Star WarsImpresionante. Si en 2016 tienes una boda y los necesitas, quizá puedas contratarlos. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas