Sueño cumplido: Bertín Osborne entrevista a Hitler (en Late Motiv)

No hace mucho, y cuestionado por su entrevista soñada, Bertín Osborne confesaba que le encantaría entrevistar a Adolf Hitler. Tal cual. Eso sí, matizaba también a quien no entrevistaría nunca. La del cal y la de arena. 

Pues bien, cuatro días después de dicha declaración, Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, ha hecho realidad el sueño de Bertín Osborne... ¡ha entrevistado a Adolf Hitler!

hitler-bertin-television

En el tono habitual de humor del late night de Buenafuente (que ya recreó El Lobo de Wall Street con Messi, Rato y Bertín como protagonistas), han hecho un sublime sketch paródico de Mi casa es la tuya, en este caso, llamado En la mía o en la mía. 

Presentando a un dictador

'De Adolf Hitler sólo se ha contado lo malo. Se habla mucho del Hitler genocida, pero poco del Hitler artista, pintor y escritor. Hoy vamos a conocer la parte más humana de Hitler'. Así arrancaba esta curiosa entrevista que situaba al dictador y al presentador, directamente, en la escena de cocina de cada programa. 

El imitador de Bertín Osborne, quien por cierto lo clava, lograba sacar de quicio a todo un dictador, encarnado por un siempre eficiente David Fernández, aka Chikilicuatre

hitler-bertin-programa

Entre las perlas que nos dejó la entrevista, está el momento en que Hitler confiesa que "en II Guerra Mundial fue una de mis mejores performances pero he hecho otras cosas". Seguro que sí. 

Además, Adolf Hitler de Hacendado, confesaba que "esto de ser dictador es muy esclavo, como tener un bar. No tienes fines de semana, ni vacaciones... Es como ser autónomo. Autónomo del mal". 

Y se enfadaron

Todo eran risas y buen rollo, hasta que Bertín Osborne de pegote hacía un chiste algo machista (el presentador ya respondió con insultos a quienes le tildaron de ello), que no sentaba bien al dictador. Y es que, a pesar de su mala baba, Hitler reconocía que "hay líneas que no se deben traspasar". Dicho lo cual, al dictador no le quedaba otra que ir a chivarse a Buenafuente, quien no conseguía firmar la paz entre los protagonistas de la noche. 

hitler-bertin-andreu

Eso sí, al menos el presentador de Late Motiv, sí conseguía la exclusiva de futuras entrevistas de En la mía o en la mía. Sin desperdicio. Un vídeo para disfrutar de lo que, para Bertín Osborne, habrá sido un sueño convertido en realidad, aunque haya tenido que verlo por televisión. 

Sigue en Facebook nuestras noticias de entretenimiento y tendencias - Zeleb

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas