Súper heroína en camino, CBS dice sí a Supergirl

Hace unos años fueron los vampiros, tras ellos llegaron los zombies y ahora, está claro, que es la época de los súper héroes. Mucha culpa de ello tiene Marvel y sus Vengadores, pero cierto es que la televisión lleva décadas dando bola al mundo súper poderes. 

Pues bien, si éramos pocos, el año que viene habrá más todavía. Y es que a los Arrow, Flash, Gotham, Daredevil de turno, se va a unir una nueva heroína, Supergirl. El canal CBS ha dado el sí definitivo al proyecto de serie de la prima de Superman. Olé esos kryptonianos simpáticos que vienen a salvar La Tierra. Siempre es de agradecer el detalle. 

Héroes por doquier

Tal y como recoge Deadline, la actriz que se pondrá el traje azul y rojo con capa será Melissa Benoist (Marley Rose en Glee). Lo hará bajo la adaptación de Greg Berlanti, responsable precisamente de las adaptaciones de otros dos de los héroes de moda, Arrow y The Flash. Eso sí, estos en The CW, el canal teen por excelencia. La dirección correrá a cargo de Glen Winter, quien también dirige las dos series. 

Y es que eso es lo que busca, precisamente, CBS, rejuvenecer su envejecida audiencia. Conseguirlo será otro cantar pero lo cierto es que el proyecto apunta maneras. Además, el hecho de que lleve bastante tiempo dando vueltas por los mentideros, puede ayudar a promocionarla. 

Por si fuera poco, los medios especializados que han visto el capítulo piloto han alucinado. Tanto la protagonista como la presentación no han parado de recibir elogios, lo que aumenta las expectativas de este show. Eso sí, habrá que esperar a otoño para ver el resultado. Y, seguramente algo menos para conocer la fecha de estreno y la cantidad de capítulos de la temporda pero vamos, todo apunta a temporada completa a corto/medio plazo. 

Reparto confirmado

Lo que sí se sabe ya es el equipo que acompañará a Melissa Benoist. Ni más ni menos que Calista Flockhart (mítica Ally McBeal), será Cat Grant, jefa de Kara Zor-El. Junto a ellas también aparecerán Chyrel Leigh (Alex Danvers), Mehcad Brooks (James Olsen) y David Harewood (Hank Henshaw). 

Por cierto, que si alguien no quería súper héroes, no es que vaya a tener dos tazas. Serán tres. Y es que Greg Berlanti también prepara Blindspot y el spin off que combinará Arrow y Flash. Es época de súper héroes, así que sólo queda sentarse y disfrutar. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Iba a rodarse en California de los incentivos fiscales ofrecidos por Nuevo México sedujeron a los productores. Y así, de manera azarosa, se introdujo en Breaking Bad un elemento indespensable de la narración: la luz de Alburquerque, los horizontes desérticos de sus inmediaciones, el paisaje calcinante y la ciudad defendiéndose de los coyotes desde sus urbanizaciones con cesped. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del batacazo de Renée Zellweger en su primera incursión en la pequeña pantalla con Dilema (Netflix), la actriz vuelve a la carga con la miniserie para la NBC The Thing About Pam, basada en el asesinato de Betsy Faria en 2011.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Páginas