Supervivientes: Alberto Isla, Kiko Rivera... ¡Chabelita se sincera en directo!

Telecinco

Cuando comenzó Supervivientes 2015, muchos tildaban a Chabelita como la nueva Belén Esteban del reality. Esto es, gran favoritismo para ganar por decreto. Una semana después del inicio del concurso, estamos en disposición de decir que eso es cierto, pero sólo a medias. Por un lado, la hija de Isabel Pantoja se ha convertido en la gran favorita a la victoria. Por otro lado, lo ha hecho por méritos propios y no por otros motivos. 

Y es que, de momento, Chabelita se está mostrando como la concursante total, para sorpresa de los espectadores. Dialogante cuando toca, directa cuando hay que serlo, valiente a la hora de sobrevivir, competitiva en las pruebas (ganó la de inmunidad) y, sobre todo, con un espectacular sentido del espectáculo. 

MVP (Most Valious Pantoja)

Y es que en esta segunda gala, Isa Pantoja se ha ganado, a pulso, el báculo de lideresa. ¿El motivo? La improvisada y espectacular entrevista que le ha brindado a Jorge Javier justo antes de nominar. Sincera y sin censuras de ningún tipo, la joven se ha pronunciado sobre su ex, Alberto isla, sobre su hermano y sobre su madre. Una delicia de entrevista que ha terminado con las lágrimas de Chabelita. Pero, ¿cómo ha empezado todo?

Pues el origen ha sido un vídeo que le han puesto a la hija de la Tonadillera. Vídeo en el que Isabel Rábago ejerce de periodista/amiga y pregunta a la joven por Alberto Isla, recién estrenado tronista. Isa reconoce que nunca sospechó de él, que fue Alberto quien dejó la relación y que lo pasó muy mal, pero sólo un día. Al siguiente, miró a su hijo y conoció a Alejandro. El resto, de momento, es historia por escribir. 

Kiko Rivera y Twitter

Terminado el vídeo, pocos eran los que sospechaban que Chabelita seugiría con el modo sincero on. Y, para deleite de la audiencia, ha regalado 10 minutos de pura magia en Honduras. Quiero dedicar mi victoria en la prueba a mi madre y a mi hermano que los quiero. Sí, a su hermano Kiko Rivera. Y claro, Jorge Javier Vázquez, cazagoles donde los haya, ha aprovechado la ocasión para empujar el balón a la red y ha comenzado a preguntar. 

Hablamos antes de venirme a Honduras, nos pedimos perdón y quedamos bien. De todos modos, cuando salga, arreglaremos todo para estar bien. Detalle de pureza de una hermana que quiere recuperar a su hermano mayor aunque se le va un poco la mano en Twitter pero le quiero igual. Y claro, fue mencionar la palabra mágica, Twitter, y allí apareció Kiko quien, por cierto, estaba viendo la gala. 

El propio Jorge Javier le leyó el tuit a Isa, quien no pudo reprimir las lágrimas. Momentazo Pantoja que, con diferencia, ha sido lo mejor de la gala, a mucha distancia de las nominaciones. Nominaciones que, por cierto, se jugarán entre Suhaila y Nacho Vidal por los Veteranos; y Rubén y Arantxa por los Novatos. Y es que el buen rollo ha durado horas a los expedicionarios. Ha sido comenzar la convivencia y empezar las hostilidades. Es lo que tiene este reality. Menos mal que siempre tendremos El Rincón de Chabelita para desconectar. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas