Supervivientes: El (infartante) striptease de Steisy en 23 imágenes

Ya lo avisábamos en la anterior gala: la temperatura iba a subir en Cayo Paloma... ¡y vaya si ha subido! Supervivientes está llegando a su fin y los concursantes tienen que sacar la artillería pesada, si quieren optar a un maletín que parece tener adjudicación previa. 

Y claro, concursantes espectaculares como Steisy, quien se ha partido los pechos para hacer de todo, vio como la semana pasada se iba a la calle, por obra y gracia de este público que vota en los realities igual de raro que en las Generales. 

striptease-steisy-sexy-supervivientes-honduras4

Por suerte para ella, una primera expulsión en Supervivientes, no significa la descalificación total del programa. Steisy tenía una segunda oportunidad y no estaba dispuesta a desaprovecharla. Menos aún cuando el mismo público que la había echado de La Palapa minutos antes, decidió cargarse a la cargante Yurena, y dejar a la exhuberante Steisy con el perfecto caballero que es Pacopalabra. A ver qué pasaba. 

ADEMÁS: (VIDEO) Antes y después, así machaca un reality

Iban a ser cinco días a solas, en Cayo Paloma, para dos concursantes que venían de un roneo supino pocos días antes. ¿Posibilidades de isloningMuchas. Pero, cosas de la vida, del pagafantismo extremo de Paco o de vaya usted a saber qué, la pareja se ha quedado en lo platónico. 

Y mira que Steisy estaba por la labor. Si no, que alguien nos explique el "arnés isleño" que se construyó. No creemos que fuera para cavar hoyos en la arena. Eso sí, viendo la cara de susto que puso Paco, parecía complicado que tuviera ocasión de estrenarlo. Es más, ahí pudo morir toda opción de estrenar la isla que tuviera la ex tronista. 

striptease-steisy-sexy-supervivientes-honduras6

"Está chapado a la antigua y tiene que cambiar", comentaba Steisy durante la gala. Pacopalabra, aún con la cara blanca, respondía con un sencillo "puedo cambiar pero no de esta manera". 

ADEMÁS: Chenoa se desnuda en Interviú (¿hace falta decir algo más?)

Ante tal panorama, Patricia Steisy tuvo que optar por medidas extremas. Extremadamente sexys. Ni corta ni perezosa, Steisy echó mano de manual, de su experiencia como bailarina y le dedicó un striptease épico a toda la audiencia, que no es poca, y a todos sus fans, que tampoco. Sí, cierto es que Paco fue quien lo disfrutó en persona pero, es lógico, cuando sólo hay dos personas en la isla. 

striptease-steisy-sexy-supervivientes-honduras10

Eso sí, para aquellos que quieran ver al detalle la exhuberante anatomía de Steisy, no tienen más que ver las 23 fotos que hemos recopilado del momentazo Demi Moore que se marcó la joven granadina. 

ADEMÁS: De Lola Ortiz a Steisy, las tronistas que fueron portada de Interviú

Y eso que llevaba el pantalón roto. Y eso que llevan semanas sin lavarse pelo. Da igual. Hay que reconocer que a Steisy le ha sentado de maravilla la isla. Al natural, sin maquillaje, con su cuerpazo bien definido y un toque moreno que la convierte en una diosa, la ex tronista es digna sucesora en el trono hondureño de Lola Ortiz

striptease-steisy-sexy-supervivientes-honduras21

Tras ver las imágenes, Pacopalabra decía que con Steisy "o muero de hambre o muero de risa". Diplomático, como siempre. No obstante, olvidó decir que, con un stripteae más como ése, podría haber ido al cielo por otro motivo bien distinto. Como dijimos al principio, Paco es el perfecto caballero. Un perfecto caballero que ya está camino de casa. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas