Susan Sarandon en Cannes: 'Woody Allen abusó sexualmente de una menor'

Susan Sarandon se ha convertido en la protagonista absoluta del Festival de Cannes, y no precisamente por su última película sino por unas declaraciones que han hecho temblar a todo el star system hollywoodiense. 

"Creo que abusó sexualmente de una menor y no creo que eso esté bien". Estas lapidarias declaraciones de la actriz, ganadora de un Oscar por Dead Man Walking, las realizó en un encuentro organizado por la revista Variety, llamadas Women in Motion, donde estaba junto a Geena Davis, con quien protagonizó la inolvidable Thelma Y Louise, que este año celebra su 25º aniversario.  

susan-geena-cannes

Claro, al abrir el melón del asunto, la actriz fue cuestionada de nuevo por ello, pero Susan Sarandon prefirió poner punto y final al tema, sabiendo que quizá había hablado de más, pero dejando una perla a los presentes. "No tengo nada bueno que decir de él". Como tampoco tenía nada bueno que decir de Bill Cosby, el cómico que dejó de hacer gracia

Acusaciones de su propio hijo

La acusación de Susan Sarandon llega, tras las sorprendente revelaciones de Ronan Farrow, el único hijo biológico que Woody Allen tuvo con Mia Farrow, acusara a su padre por abusar sexualmente de su hermana, en un artículo recogido por The Hollywood ReporterEn el mismo artículo, el joven criticaba a medios y festivales por ser condescendientes con Allen, a pesar da ls acusaciones. Por cierto, ya prescritas. 

Es más, recordaba como muchos medios, hace ya tiempo, apoyaron "una potente campaña de publicidad para dar validez a la relación sexual de un padre con una de sus hijas", haciendo alusión a la relación que Woody Allen mantiene con Soon-Yi, hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn, 35 años menor que el director. 

woody-allen-soon-yi

Por su parte, el director siempre ha negado tales informaciones, aunque durante su paso por Cannes, Woody Allen evitó que el tema saliera a la palestra. El veterano director, presentó sú última película, Café Society, el pasado miércoles. Por si acaso alguien insistía, remitió a los presentes a un artículo publicado por The New York Times hace dos años, en el que niega de forma rotunda tal acusación. 

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Páginas