Susana Díaz a lo Khaleesi o cómo explica Juego de tronos la dimisión de Pedro Sánchez

La dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE ha hecho que muchos saquen su lado más irónico y gamberro. Porque para entender qué es lo que ha pasado en el Comité Federal de los socialistas, para algunos, es necesario recurrir a Juego de tronos, por ejemplo, y así comprender mejor cuál es la batalla que se ha librado en seno del PSOE.

Para el responsable de este vídeo (compartido por Visto desde la izquierda en Youtube), Susana Díaz se ha convertido en algo así como la Khaleesi de los socialistas y, el ex presidente Felipe González, en su dragón más fiero.

ADEMÁS: Cuando la Khaleesi de Juego de tronos se hizo de Unidos Podemos

'Soy Susana Díaz y yo soy el PSOE'

Al grito de "barones socialistas, soy Susana Díaz, yo soy el PSOE", una líder de los andaluces socialistas se mete en la piel de la Madre de Dragones de la serie de HBO. Siendo ella la que salve a los socialistas de la catástrofe y haciendo y deshaciendo a su antojo para descontento de Pedro Sánchez y los que le siguen.

"No vamos a consentir que formes un Gobierno de izquierdas", le dice la Khaleesi de este vídeo a un, supuesto, Pedro Sánchez. "Te juntas demasiado con esos podemitas apestosos", sentencia.

ADEMÁS: El chiste tuitero de Gabriel Rufián sobre el Comité Federal del PSOE

Todo para desatar la ira de un dragón con espíritu de Felipe González que, con su fuego (aquí cal viva, recurriendo a la comparación de hacía Pablo Iglesias (Podemos) hace unos meses en el Congreso de los Diputados), esfuma de un plumazo cualquier ilusión de los seguidores de Pedro Sánchez.

Eso sí, el vídeo (que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales) recuerda al final: "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia".

Fotos y Vídeo: Antonio J. Criado (Youtube) y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas