Susanna Griso: "Me haría lesbiana por Sofía Vergara"

Que Sofía Vergara es una de las actrices que más pasiones levanta es algo de sobra conocido. La actriz colombiana se convirtió en una estrella mundial al interpretar a Gloria, la sensual y divertida mujer de Jay; el cabeza de familia de Modern Family. 

Una actriz que ha cautivado al público norteamericano con su frescura, su acento y su constante capacidad de hacer reir. Aunque hay que ampliar esa lista de aquellos que han caído rendidos ante la belleza de la colombiana. Y no nos referimos a su mejor amiga del momento: Reese Whiterspoon. 

No, quien sucumbió a Sofía, quien bebía los vientos por ella y que llegó a querer que estuviera muy cerca de él fue Luis Pineda. El presidente Ausbanc, que fue noticia, en los últimos días, por su detención por una supuesta estafa, realizó campañas de publicidad, que iban ilustradas con fotomontajes de él acompañado de la actriz. 

Luis Pineda y Sofía Vergara

Algo que hizo sin la autorización de la estrella colombiana y que hacía para promocionar sus productos. Un tema que iba a ser debate en la mesa de actualidad de Espjo Público. Y Susanna Griso quiso presentar el asunto con gracia; será por su tiempo al lado de Matías Prats, aunque para llegar a su nivel de chistes virales tiene que esforzarse aún más. Así que hizo una pregunta retórica a los espectadores: "¿A quién no le gusta Sofía Vergara?" Una pregunta que en realidad tiene una respuesta muy obvia. 

La presentadora de Antena 3 continuó y fue enonces cuando hizo su confesión, que desató las risas de los allí presente. Y es que Susanna reconoció que a ella también le encanta. Le gusta tanto que hasta se "haría lesbiana por Sofía Vergara". Y así fue cómo protagonizó  el divertido momento

Una ocurrencia, que como dijo Nacho Abad iba a copar los titulares. Y así ha sido. Ahora tan solo falta que la actriz de Modern Family le devuelva el cumplido y acuda a Espejo Público o, bien, que sea otra de las invitadas a Dos días y una noche. Y eso que ella no es candidata a La Moncloa. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas