Susanna Griso riñe a Tania Sánchez por su impuntualidad y la extiende a Podemos

Aguardaba Susanna Griso para dar paso a una conexión con el Congreso de los Diputados. Pero habían pasado los minutos, la hora en la que se había fijado el encuentro había llegado y no había comenzado la entrevista.

La diputada a la que tenía que entrevistar la presentadora de Espejo Público, para analizar la actualidad política del momento, era a una de las nuevas diputadas de Unidos Podemos, Tania Sánchez.

La que en su día fuera líder de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid no se había personado a la hora prevista. Y Griso no quiso callárselo y mostró sus molestias a las claras, en antena, entre bromas y veras, y para sorpresa de la invitada. 

ADEMÁS: Llaman fascista a Susanna Griso en su encuentro con Pablo Iglesias

Griso molesta por la tardanza

La presentadora de Atresmedia ya había advertido previamente al encuentro que la dirigente de Podemos estaba llegando tarde, al decir que: "La habíamos citado para las 9:30 pero ha llamado para decir que está en un atasco y que lo siente mucho". 

Alfonso Rojo, él siempre tan presto y dispuesto para atizar a todo lo que huela a Podemos terció para decir que no es una de las cualidades la impuntualidad entre los miembros de Podemos. Ahí Susanna Griso viendo que alguien le compraba la idea dijo: "sí son bastante impuntuales  en Podemos. Yo ya se lo he dicho a ellos. "

El tiempo en la televisión es oro, y que Sánchez apareciera en pantalla a eso de las 9:45, molestó mucho a la presentadora que añadió que: " es la segunda vez que Tania Sánchez llega tarde e incluso en una ocasión no apareció". La solución de Rojo fue decir que: "no la saques más"

ADEMÁS: El zasca de Tania Sánchez a Ignacio Aguado 

Tras hacerse de rogar, llegó Tania Sánchez al set de Antena 3 en el Congreso de los Diputados y allí, tras disculparse por la demora, comenzó a analizar la política del momento y, sobre todo, la lectura que se está haciendo del resultado de Unidos Podemos en las Elecciones Generales del 26-J.

Analizan la actualidad

Eso sí, los dardos no sólo iban a ir dirección Griso a Sánchez, pues la diputada de la formación morada respondió con un tanto de sorna con un "¿Y tú me lo preguntas?", cuando la conductora de Espejo Público le cuestionó sobre por qué cree que la posibilidad de que Podemos llegue al Gobierno asusta. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas