Susanna Griso riñe a Tania Sánchez por su impuntualidad y la extiende a Podemos

Aguardaba Susanna Griso para dar paso a una conexión con el Congreso de los Diputados. Pero habían pasado los minutos, la hora en la que se había fijado el encuentro había llegado y no había comenzado la entrevista.

La diputada a la que tenía que entrevistar la presentadora de Espejo Público, para analizar la actualidad política del momento, era a una de las nuevas diputadas de Unidos Podemos, Tania Sánchez.

La que en su día fuera líder de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid no se había personado a la hora prevista. Y Griso no quiso callárselo y mostró sus molestias a las claras, en antena, entre bromas y veras, y para sorpresa de la invitada. 

ADEMÁS: Llaman fascista a Susanna Griso en su encuentro con Pablo Iglesias

Griso molesta por la tardanza

La presentadora de Atresmedia ya había advertido previamente al encuentro que la dirigente de Podemos estaba llegando tarde, al decir que: "La habíamos citado para las 9:30 pero ha llamado para decir que está en un atasco y que lo siente mucho". 

Alfonso Rojo, él siempre tan presto y dispuesto para atizar a todo lo que huela a Podemos terció para decir que no es una de las cualidades la impuntualidad entre los miembros de Podemos. Ahí Susanna Griso viendo que alguien le compraba la idea dijo: "sí son bastante impuntuales  en Podemos. Yo ya se lo he dicho a ellos. "

El tiempo en la televisión es oro, y que Sánchez apareciera en pantalla a eso de las 9:45, molestó mucho a la presentadora que añadió que: " es la segunda vez que Tania Sánchez llega tarde e incluso en una ocasión no apareció". La solución de Rojo fue decir que: "no la saques más"

ADEMÁS: El zasca de Tania Sánchez a Ignacio Aguado 

Tras hacerse de rogar, llegó Tania Sánchez al set de Antena 3 en el Congreso de los Diputados y allí, tras disculparse por la demora, comenzó a analizar la política del momento y, sobre todo, la lectura que se está haciendo del resultado de Unidos Podemos en las Elecciones Generales del 26-J.

Analizan la actualidad

Eso sí, los dardos no sólo iban a ir dirección Griso a Sánchez, pues la diputada de la formación morada respondió con un tanto de sorna con un "¿Y tú me lo preguntas?", cuando la conductora de Espejo Público le cuestionó sobre por qué cree que la posibilidad de que Podemos llegue al Gobierno asusta. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas