Tattoos de famosos que te harán llorar

AMC

Hacerse un tatuaje es una de esas decisiones, que a veces es mejor meditar con la almohada, que hacerlo de forma impulsiva. Son muchos los casos de arrepentidos que luego tienen que convivir con un dibujo en el cuerpo que no acaba de convencerle. Si a eso, se une la pasión por una estrella, ya sea de la música, cine o deportes no parece la mejor combinación posible. 

Y es que un tatuaje acaba siendo para toda la vida, si no hay operación mediante, y tal vez el ardor por una celebridad no dure tanto como la tinta en la piel del tatuado. Los hay afortunados, y que dieron con un tatuador hábil, que al menos consiguen que la imagen que queda en su cuerpo se parezca al famoso de turno. Pero otros no corrieron la misma suerte, y unido, al paso del tiempo acaba dejando ahí una masa casi deforme que poco o nada tiene que ver con la celebrity, en cuestión.

Este último caso es el de quien optó por tatuarse a Celine Dion en la espalda, com micro y pelo cardado incluído. La verdad, el parecido entra la cantante canadiense , que pusiera voz a la banda sonora de Titanic, muy poco tiene que ver con la realidad. Si dicen que es Margaret Thatcher, no se podrá discutir lo contrario. 

Tatuajes de actores que no tienen su mejor pose

Mucho más logrado es el de un chico que prefieró llevar en su cuerpo a Bill Murray, no en El día de la marmota, sino en Cazafantasmas con el logo de la peli incluido. Los colores y la nitidez con la que se observa el guante que lleva el actor en una de las escenas de la peli es brillante. Es para felicitar al tautador. 

Y luego están aquellos, que unidos a la moda del momento, optan por impregnar su cuerpo con la imagen de uno de los personajes de las series del momento. Se han vendido camisetas, gorras, tazas, posters, carcasas para móviles de Heisenberg, y claro, no podía faltar que alguien decidiera tintárselo en el torso. Sin el famoso gorro, pero ya con la imagen de capo del narcotráfico de Alburquerque, lejos de su lejano aspecto de Walter White.

Si de personajes televisivos va la cosa, alguno pensará que la mejor opción para ligar es ponerse en el cuerpo a Charlie Sheen, adornado con la palabra Winning. Sí, es muy probable que lo mejor para acabar triunfando en una noche sea enseñar la cara del actor. 

Algunos se arrepentirán siempre

Luego, también están aquellos que deciden homenajear a un actor muerto, y al que han admirado mucho tiempo como es el caso de Robins Williams, al menos al natural, no vestido como la señora Doubtfire. Y siguiendo con homenaje a actores de comedias, los hay que deciden ponerse en su pierna a Jack Black con la cara desencajada. Una pose muy habitual en sus películas.

Aunque si va el tema de tatoos de escoger una foto equiviocada de una famosa para dejar impresa en el cuertpo, la palma se la lleva quien decide que el mejor homenaje a Britney Spears es ponerse su cara con la cabeza rapada. No es la mejor imagen de la cantante, pero sí de una etapa de ella muy recordada. 

Si bien, sin duda el que se puede llevar la palma a tatuaje para no en enseñar en una primera cita es el que un chico decidió que iba a hacerse de uno sus personajes favoritos. Y elegió a Hanibbal Lecter de El silencio de los corderos.

Fotos: redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas