Taylor Lautner resurge de sus cenizas con Scream Queens

Cuando parecía que Taylor Lautner iba de capa caída por los estudios hollywoodienses al no verle prácticamente en nada nuevo durante los últimos años, el actor que dio vida al hombre lobo en la saga Crepúsculo, anuncia su incorporación en la serie adolescente de Ryan Murphy: Screen Queens.

 

DL_u296187_009

El actor se incorporará en la segunda temporada de la serie producida por la cadena Fox que sigue a la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT) quienes se ven obligadas a incorporar nuevos miembros a sus filas, a la vez que se empiezan a repetir asesinatos sospechosos en el campus de la universidad, relacionados con el asesinato que marcó el campus 20 años atrás y quedó sin resolver.

ADEMÁS: Halloween facts: 17 memorables scream queens de cine 

El reparto de la primera temporada contaba con grandes nombres, tales como Emma Roberts, Abigail Breslin, Leah Michele, Jaimie Lee Curtis y Ariana Grande entre otros, que consiguieron que la bizarra mezcla entre Mean Girls y American Horror Story llamase la atención al público, así como arrastró a los seguidores de las anteriores creaciones del productor Murphy.

MV5BN2Y4YTIzMTQtNDBkZi00YzMzLTg4ZDMtMzY5Y2Y2ZDg0NjAzXkEyXkFqcGdeQXVyMjYwNDA2MDE@._V1_

En la segunda temporada, prevista para el 20 de Septiembre de 2016, se contará con la participación de actores como Taylor Lautner y John Stamos como nuevas incorporaciones a la trama, que ahora se centrará en Brock Holt (John Stamos) un brillante cirujano que trabaja en el hospital donde tendrán lugar los capítulos de la segunda temporada.

ADEMÁS: Las 30 series originales que llegarán con Netflix en 2016 

Con la excusa de la sentencia de las Chanel a un hospital para delincuentes psicóticos, del que serán absueltas para finalmente entrar en la facultad de medicina, el productor Brad Falchuk explica el retorno de los personajes principales de la primera temporada ya que Cathy Munsh (Jamie Lee Curtis) decidirá comprar el hospital en el que las chicas se matriculan y, así, encargarse de los terribles casos que se encuentra allí. 

MV5BNzA2NDhiYWItYjA2OC00MDhlLTg0NDYtMzQ0YTJiZjM4MzQ3XkEyXkFqcGdeQXVyMjYwNDA2MDE@._V1_

Tendremos que ver si Ryan Murphy consigue que Scream Queen se vuelva tan grande como sus anteriores proyectos: Glee y American Horror Story. 

Fotos: Gtres e IMDB

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Páginas