Telecinco se plantea la posibilidad de cancelar Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa que ha tenido casi tanta audiencia como críticas furibundas en los ocho años que lleva emiténdose en Mediaset. En todo este tiempo lo único que permanece inalterable es la presentadora: Emma García. 

Por allí, en busca de un supuesto amor, han pasado multitud de tronistas y pretendientes; decenas de asesores del amor y hasta ha habido ya dos productoras que se han encargado del dating show de Mediaset en estas ocho temporadas. 

Pero ahora su futuro podría estar tambaleándose, al menos según informa Ok Diario.  Las razones que esgrime el diario dirigido por Eduardo Inda para la cancelación de un programa que le ha funcionado como un reloj al equipo de Vasile están más relacionadas con las relaciones entre cadena y productora, que a una mera cuestión de audiencia. 

ADEMÁS: MYHYV tendrá tronistas gays 

Ocho años en la parrilla de Telecinco

Aunque no deja de ser cierto que la niña bonita de Mediaset, al menos en cuanto dating show se refiere, se ha visto un tanto solapada por el sorprendente verano triunfal de First Dates, que en el access prime time de Cuatro sigue aumentando el seguimiento. Auna dosis de humor y romanticismo que parecen gustar al público. 

Insisten en Ok Diario que desde Mediaset empiezan a estar cansados de tener que llamar la atención a la productora y argumentan también que la relación entre Bulldog y Emma García no pasa por el mejor de los momentos. 

Por ello, pese a que hace pocas fechas anunció novedades sobre el programa para el próximo curso (por vez primera habrá tronistas gays) el futuro de MYHYV estaría en entredicho. 

Concursantes cansados

A las tensiones entre empresa productora y cadena hay que añadir -según el citado medio- los problemas judiciales por los que está atravesando el programa. Y es que tres participantes como pretendientas han denunciado al programa por supuesta estafa; ya que acusan al programa de ser una estafa y un engaño al espectador. 

ADEMÁS: de tronista a posible medallista en Rio

A esto habría que añadir la marcha de Alba como tronista, la cual la realizó debido a las supuestas presiones que recibía por la dirección para que las tramas de su trono se complicaran y así subiera la atención.

Así, por ello, Telecinco podría estar planteándose seriamente la continuidad de un programa que ha sido bastión de la cadena durante casi una década. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas