The Forest, Natalie Dormer de Juego de Tronos al bosque maldito de Aokigohara

Otra cosa no, pero el valor no se le puede negar a Natalie Dormer. La actriz inglesa, de exótica belleza y enrevesada sonrisa ha pasado de Guatemala a Guatepeor. Si alguien pensaba que no hay sitio peor en el mundo que Desembarco del Rey, estaba muy equivocado. Sí, incluso compartiendo techo con la mismísima Cersei Lannister

Y es que la actriz que interpreta a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, se estrena como protagonista de una película, en un proyecto de terror... ¡basado en hechos reales! Sí. Tal cual. The Forest, llevará a la buena de Natalie Dormer hasta lo más profundo del bosque maldito de Aokigahara, en Japón

Margaery-Tyrell-Juego-Tronos-Natalie-Dormer-Thr-Forest

Se trata de un paraje que existe y que, con el paso de los años, se ha hecho famoso porque mucha gente acude a él... ¡para acabar con su vida! De hecho, es conocido como el bosque de los suicidios, y ésa es la base que ha usado David S. Goyer para crear el argumento de la película. Asusta sólo de pensarlo

No sin mi hermana

La pregunta es, ¿qué llevará a Natalie Domer hasta Japón? Pues la búsqueda de su hermana gemela, desparecida en extrañas circunstancias.  Al llegar al bosque, las advertencias son claras: "no te salgas de la senda". Una advertencia que, como es obvio, no seguirá. Y es que su afán por dar con su hermana, le llevará a adentrarse en lo más profundo y aterrador del bosque. Un bosque en el que las almas atormentadas de los suicidas campn a aus anchas. Al más puro estilo Robin Hood pero con muertos. 

Natalie-Dormer-The-Forest-Película

Dirigida por Jason Zada, Natalie Dormer estará acompañada por Taylor Kinney. Sí, hablamos del novio y eterno prometido de Lady Gaga quien, poco a poco, sigue creciendo en el complicado mundo de Hollywood. Y eso que, no olvidemos, fue catalogado como el más guapo de los malos actores de Hollywood. Eso sí, fue hace tiempo y el chico ha mejorado. Y mucho. 

Margaery-Tyrell-Juego-Tronos-Natalie-Dormer

Y sí, para quienes aún lo duden, el rodaje se ha llevado a cabo, al menos en gran parte, en el susodicho bosque de Aokigohara. Un detalle que ayuda a que el nivel de miedito alcance límites peligrosos para más de un espectador. 

¿Estreno?

¿La única pega? Que todavía no tiene fecha de estreno en España. De momento, sólo se sabe que llegará a los cines USA el próximo 8 de enero. Es decir, una entrada para esta película, puede ser un regalo envenenado para cualquiera de nuestros allegados. 

Mientras llega y no llega la sexta de Juego de Tronosno está mal quitarnos el mono de Natalie Dormer con esta película. Eso sí, donde esté Margaery y Desembarco del Rey, que se quiten bosques malditos. 

Margaery-Tyrell-Juego-Tronos-Natalie-Dormer-The-Forest-Photocall

Y para el anecdotario, decir que el bosque de Aokigohara está muy solicitado últimamente. Además de The Foresttambién se ha rodado recientemente Sea of Trees en este paraje. Con Matthew McCounaghey de protagonista y dirigida por Gus Van Sant, sólo falta que se fije la fecha de su estreno. Sería curioso que ambas coincidieran en el tiempo. ¿Curioso o un suicidio? 

Fotos y vídeo: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas