The Leftlovers muestra el primer tráiler de su 2ª temporada

Una de las grandes sorpresas de la pasada temporada, ha hecho que la segunda entrega de The Leftlovers, sea una de las más esperadas del año. Llegará a HBO el próximo 4 de octubre, aún queda. Por suerte, ya se puede disfrutar del jugoso, misterioso y abrumador tráiler de la segunda temporada. 

Una nueva entrega que, en esta ocasión, llevará a los protagonistas a Miracle, un pequeño municipio en el que nadie desapareció durante la catástrofe. O al menos eso dicen. Y es que, si algo nos enseñaron sus primeros capítulos, es que nada es lo que parece en esta serie. 

Damon Lindelof sorprendió con un drama oscuro, sombrió y decadente, que tardaba en atrapar al espectador pero que una vez lo hacía, le enganchaba para siempre. El problema del show, basado en la novela de Tom Perrota, es su complicada trama y sus preguntas sin resolver, por lo demás, la primera temporada dejó momentos memorables. Y, sobre todo, la certeza de que Jennifer Aniston había encontrado un novio que no desmerecía a Brad Pitt

Justin Theroux, Kevin Garvey en la serie, clava el papel de poli duro, con problemas mentales, personales y familiares. A pesar de lo complejo de su personaje, mucha gente se quedó con otro de los detalles de la primera entrega: el momento running con doble gayumbo. Lógico, por otra parte. 

Desaparición masiva

Para quien no lo recuerde, The Leftlovers arranca con la desaparición, aún inexplicada, del 2% de la población y narra el día a día de familias normales y corrientes, tras perder a sus familiares de forma repentina. Todo ello sumado a que algunos de ellos reaparecen, involucrados en una extraña secta en la que nadie habla, tan sólo fuman y vigilan a la gente. Lo dicho, todo muy complejo, a la vez que hipnótico. 

Por cierto, (ojo con el spoiler) Patti Levin, magistralmente interpretada por Ann Dowd, aparecerá en esta segunda temporada, a pesar de haber muerto en la anterior. Cómo lo harán, habrá que esperar para verlo. Junto a ella también estarán Amy Brenneman (Laurie), Christopher Eccleston (reverendo Jamison), Carrie Coon (Nora Durst), Chris Zylka (Tom) y Margaret Qualley (Jill). Se suma al proyecto Regina King, nominada al Emmy por American Crime. Quien no estará en la nueva temporada es Liv Tyler. Una pena porque su personaje empezaba a tomar relevancia. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Páginas