The Vampire Diaries y el drama que no cesa: ¿adiós a Ian Somerhalder?

Atención los fans de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), porque después de la marcha de Nina Dobrev, el próximo en salir podría ser el que fuera su pareja en la serie y en la vida real, Ian Somerhalder.

Así lo anunciaba recientemente una fuente cercana al actor a Hollywood Life. Al parecer, tras suplicar a Nina que no dejara la serie esta temporada, ahora sería él el que estaría planteándose seguir sus pasos.

Y por el bien de los fans esperemos que se trate de meras especulaciones y todo se quede en un susto, ya que, de momento, es suficiente con intentar hacerse a la idea de cómo será la serie sin la guapa Elena Gilbert, el personaje al que interpretaba Nina.

La despedida a Nina Dobrev

Por su parte, el productor ejecutivo ha querido tener unas bonitas palabras con la actriz, agradeciéndole su trabajo y su esfuerzo durante las seis temporadas en las que ha formado parte de esta ficción: Decir adiós a Nina es a la vez agridulce y hermoso. Después de más de seis años juntos, el equipo de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de cercanía que ninguno de nosotros esperaba. Nina está emocionada de extender sus alas, descansar, viajar por el mundo y también de arrasar, y la apoyamos mil veces. Echaremos de menos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero esperamos con interés el desafío loco y emocionante de seguir para contar las historias de nuestros hermanos Salvatore y de nuestro querido elenco, reconocía.

Y es que, según afirman allegados a la estrella, Nina estaría decidida a lanzar su carrera en Hollywood de una vez por todas, atreviéndose a rodar grandes producciones para la gran pantalla antes de que sea tarde para coger ese tren.

Un descanso para Nikki Reed

No obstante, la noticia no deja de chocar visto el buen entendimiento que había en los últimos meses entre todo el elenco y, especialmente, entre Nina e Ian, con el que ella había hecho las paces tras su ruptura.

Tanta era la armonía que volvía a existir entre ellos, que incluso se les llegó a ver de los más acaramelados en uno de los parones del rodaje de los episodios de la sexta temporada. Además, Nina había apoyado a su ex en su faceta como director de uno de los capítulos de la serie (el que lleva por título The Downward Spiral). 

Pero no todo van a ser malas noticias, porque lo que está claro es que si alguien sale beneficiado de todo esto, ésa es Nikki Reed, actual pareja de Ian y ex best friend forever de Nina. Ahora, la actriz podrá visitar a su chico con toda la tranquilidad del mundo, sin miedo a sufrir miradas asesinas. 

Además, en las redes sociales, ya hay quien incluso apuesta por ella para cubrir el puesto dejado por Nina. ¿Acabará ella siendo la nueva vampira de The Vampire Diaries? Vaya lío. Habrá que estar atentos a las informaciones que vayan surgiendo en los próximos días. 

Fotos: Gtres y redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas