The Walking Dead: Deanna, Jessie y Spencer serán regulares en la nueva temporada

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación y por fin ha llegado. A un mes casi exacto del regreso de The Walking Dead (11 de octubre en USA; un día después en España), AMC ha confirmado que tres personajes pasarán a ser fijos en la sexta temporada. Si alguien aún no ha terminado la quinta temporada, puede adquirirla aquí y alucinar con la mejor temporada de la serie hasta el momento

Hablamos de Spencer Monroe (Austin Nichols), Deanna Monroe (Tovah Feldshuh) y Jessie Anderson (Alexandra Breckenridge). Tres de los personajes destacados de la anterior entrega, se han ganado el ascenso para una temporada que, según dijo Norman Rheedus, será grande, épica e intensa. Te tomamos la palabra, Daryl. 

Un mes y descontando

De momento, sabemos que, como viene siendo habitual, el inicio de la temporada se hará con un capítulo de 90 minutos. El doble de lo habitual. También que la sexta entrega volverá a tener 16 capítulos, divididos en dos tandas de ocho. Sí, el molesto parón de Navidad, que ayuda a que podamos paladear algo más la serie pero nos tiene dos meses comiendo uñas. 

 

En cuanto a los nuevos personajes, todo apunta a que Deanna y Monroe formarán una alianza contra un Rick Grimes que considerarán inestable. Y es que el control sobre Alexandria es muy goloso para todos los líderes de opinión de la serie. Y ahora hay muchos en un solo corral

Rick y Jessie

Por su parte, y con su marido ya muerto, parece que Jessie tendrá terreno libre para un mayor acercamiento a Rick. Las cosas como son, tras aguantar a Lori varias temporadas, incluso por momentos a Caaaaarl, ya se merece una pareja decente. Aunque no somos pocos los que daríamos palmas con las orejas si Rick tuviera algo con Michone. Ardería Troya. Y Alexandría. 

Eso sí, el hecho de que los tres personajes alcancen el estatus de regulares, no significa que vayan a pasar del segundo capítulo. Esto es The Walking Dead, que nadie se olvide. George R.R. Martin se enfada cuando matan a alguno de los protagonistas, con eso decimos todo. 

Fotos y vídeo: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas