The Walking Dead: los memes más locos de Rick y Caaaaarl

AMC - Domingo a las 22:00

Está demostrado. El poder de la burla en Internet no tiene límites. Hasta el infinito y más allá, que diría Buzz Lightyear. Cierto es que hay algunos clásicos que, de forma ciclíca, nos regalan un buen surtido de memes, véase, Nicolas Cage. También es cierto que con una pequeña metedura de pata, cualquier famoso se puede convertir en blanco de todos los montajes habidos y por haber, véase, Shaquille O'Neal

Pero esta fiebre ha llegado a un punto en el que ya no se respeta ni a los tipos más duros de la televisión, véase, Rick Grimmes. Sí, el sheriff más badass de The Walking Dead es todo un fenómeno de masas a nivel mundial. Si hasta se ha ganado el respeto y la amistad de Daryl, el badass bis de la serie. Pues ni con ésas. Internet es implacable y nadie se libra de sus fechorías. Eso sí, al menos en este caso, el bueno de Rick comparte su protagonismo inesperado con su hijo Carl. 

Una muerte que les marcó

Resulta que (atención al spoiler) desde la muerte de Lori (Sarah Wayne Callies), a manos de Carl, los fans (o detractores) de la serie se han dedicado a hacer montajes, con una de las escenas épicas entre padre e hijo. En ellas, un Rick, por aquel entonces con la cabeza medio perdida, se acerca a Carl y le hace alguna coña marinera, cuminada siempre en una palabra que incluya el nombre de su hijo. Contado pierde, mejor verlo y alucinar con una serie en la que hasta los memes son épicos. 

Eso sí, las bromas ya no son tan habituales desde que Rick ha entrado en modo chungo esta quinta temporada. La llegada a Alexandria del grupo, ha agriado el carácter a un Rick que, a la espera de que llegue la sexta temporada, tiene el gatillo fácil. Por el momento, habrá que conformarse con los memes ya hechos. Que no son pocos. 

Fotos: AMC y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas