Tinder: The Superhero Movie (o el tráiler loco del día)

Las aplicaciones para ligar se han convertido, en los últimos años, en un elemento imprescindible en los smartphones de todos soltero y soltera que campa por el mundo. Sea exigente o no. 

Entre todas ellas, Tinder ha sabido ubicarse entre las tres mejores y no sólo es recurrente a la hora del ligoteo puro y duro, sino que también lo es cuando llega el momento de hacer bromas al respecto. 

tinder-superhero

Que se lo pregunten a los miembros del canal de Youtube Rooster Teethquienes se hicieron una pregunta tan bizarra como brillante: ¿qué pasaría sin Tinder fuera una película de supehéroes? 

ADEMÁS: 68 fotos de Tinder que te pondrán los pelos de punta

Para poner en situación, a los afortunados que no hayan usado nunca la app, su mecanismo es sencillo. El usuario ve una foto, si le gusta lo que ve, le da Like, si no le gusta, la descarta. Así de simple. El proceso continúa si la otra persona comparte gusto y se puede iniciar una conversación. La premisa es tan sencilla que asusta. 

tinder-superhero-robot

Pues bien, de dicha premisa ha surgido el tráiler más loco que verás este año: Tinder: The Superhero Movie. El tráiler no es el avance de una película en proceso (de momento), sino una crítica a lo frío del proceso de cortejo que ofrece Tinder. 

ADEMÁS: Las profesiones con las que más se liga en Tinder

En el mismo vemos como entre los disparos, persecuciones y escenas de acción, se intercalan momentos hilarantes como el no saber qué decir a una cita a ciegas, o el hecho de asesinar a posibles parejas con un simple movimiento, el que se usa en la aplicación para descartar. 

tinder-superhero-movie

Y es que la delgada línea que separa a la pareja perfecta de tu corazón, está delimitada por el movimiento de un dedo índice a izquierdas o a derechas. 

Fotos y vídeo: Rooster Teeth

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas