Toño Sanchís, ingresado de Urgencias tras su ruptura con Belén Esteban

Toño Sanchís, representante más mediático de los últimos años, ha sido ingresado este viernes en el Hospital Puerta de Hierro. Así lo ha confirmado Jorga Javier Vázquez, nada más comenzar un Sálvame Deluxe en el que iba a ser el gran protagonista. 

Toño Sanchís y Belén Esteban han sido los protagonistas absolutos de la semana en Mediaset. El representante y la copresentadora rompieron relación el pasado martes, por presuntas irregularidades en la contabilidad de los ingresos de ésta. Desde entonces, no han parado de filtrarse datos, cifras, informaciones y declaraciones de todo tipo que habrían terminado por afectar sobremanera al, hasta entonces, impenetrable representante. 

Toño-Sanchis-salvame-jorge-javier

Así las cosas, a los pocos minutos de arrancar Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez ha soltaod la bomba: Toño Sanchís ha sido encontrado esta tarde en su casa en condición preocupante por lo que su familia ha decidido llevárselo al Puerta de Hierro

Es más, Kiko Matamoros ha completado la información, asegurando que todo apunta a que pasará el fin de semana ingresado, aunque Jimmy Jiménez Arnau ha puntualizado que estaba bien y fuera de peligro.  

Toño Sanchís representa a Belén Esteban desde 2007

Por su parte, Belén Esteban, quien iba a ser la gran estrella de Sálvame Deluxe, ha asegurado sentirse culpable por lo ocurrido y estar dispuesta a irse del plató. El cuerpo me pide ir a verle pero no voy a ir, afirmaba la de Paracuellos del Jarama. Mientras, en plató, gente relacionada con Toño Sanchís, dispuesta a contar su relación con el representante. 

Rafa Mora (ex representado), Antonio Rossi (portavoz de Toño Sanchís estos días), María de Mora (ex representada), Bibiana Fernández (ex representada) o Antonio Arrabal (quien asegura que Toño le filtraba información de la familia de Belén Esteban). 

Toño-Sanchis

Por el momento, se desconocen más detalles del estado de salud de Toño Sanchís, aunque a lo largo del programa seguro que van dando más detalle. La gran pregunta es, ¿qué ha pasado entre la pareja televisiva más estable de los últimos años para llegar a esta situación? 

El guardián de la Princesa

La Princesa del Pueblo se siente traicionada. Y así lo ha dejado ver, muy a las claras, Belén Esteban en sus recientes apariciones televisivas como colaborada de Sálvame.¿Cuál es el motivo que ha llevado a la ex de Jesulín de Ubrique a mostrarse tan molesta?

Pues que ha dejado de confiar en uno de los pilares más importantes de su vida en los últimos años. Su representante Toño Sanchís podría haber estado engañándole todo el tiempo. Una de las pocas relaciones que parecían inquebrantables en el mundo de la televisión (profesional en este caso) llega a su fin tras 10 años de duración.

Belén Esteban, que ha vivido junto a él tan buenos com la victoria en Gran Hermano Vip, reconoció en Sálvame la relación actual entre ambos. La cual podría catalogarse como inexistente. Belén, que no tenía mucha intención  de hablar, acabó haciéndolo ante la insistencia de buena parte de sus compañeros.

Belén Esteban, destrozada

Así, afirmó que: "A Toño Sanchís yo lo tenía en mis testamento. Me ha partido el corazón. Tengo una impotencia..." Ahí Esteban tuvo que parar, porque las lágrimas hacían acto de presencia y le anudaban la voz.  Un golpe más duro que cuando rompió con 'su Migue'

Parece que el enredo va a ir para largo, ya que como ella misma afirmó "he hablado de ello con toda mi familia, también con mi hija Andrea, esto es muy duro" Para reconocer también que "he llorado mucho por los pasillos, Cuando pueda hablaré". Una afirmación que deja entrever que el culebrón pinta a tener largo recorrido. 

¿Pero qué es lo que ha ocurrido para que se quiebre su unión? De la boca de Belén Esteban no ha salido nada, pero sí de otra de las colaboradoras de Teleinco. Fue Mila Ximénez quien tomó la palabra y quiso esclarecer parte de lo que ha sucedido. El motivo es de carácter económico, y según relata ella, de una cifra importante. 

Así la compañera de programa de Belén Esteban afirmó que: "estamos hablando de muchísimo dinero, más de un millón de euros". Y redundó en ello indicando que "no le puedes quitar algo a alguien que era tu hermana. ¡Estás en su testamento! Más de un millón de euros, eso está documentado"

Apunta a largo culebrón

Antes ya habían llegado a oídos de Belén Esteban este tipo de insinuaciones, ya que en el mismo programa Teleru Campos le leyó un mensaje en el que quien lo escribía decía que sabía, de buena tinta, que en dos ocasiones Toño Sanchís había filtrado el destino de vacaciones de Belén para que le hicieran reportajes distintos medios. Los cuales le darían pingües beneficios a Sanchís, que no vería en ningún momento la ex de Jesulín. 

Una acusación muy seria que deja en mal lugar a uno de los representantes más mediáticos de este país, y que entre su cartera de clientes y asesorados ha contado y cuenta con rostros muy habituales de Telecinco. De las últimas incorporaciones cuenta con Sofía y Matie (hija y madre de GH 16). 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas