Tráiler de Colonia, la película que lleva a Emma Watson a Chile de Pinochet

Emma Watson está a punto de estrenar Colonia, su nueva película en la que se traslada a Chile, en 1973, en plena dictadura de Augusto Pinochet. ¿Qué hace allí nuestra adorada Hermione? Pues, como siempre, cosas del amor. 

Lena (Emma Watson) es una azafata de Lufthansa que vieja a Chile, donde le espera su novio Daniel (Daniel Brühl). Hasta ahí todo normal. Pero claro, si todo fuera así de simple, no habría película. Así que el director, Florian Gallenberger, opta por capturar a Daniel, quien es llevado a la famosa Colonia Dignidad, la fortaleza entre fortalezas del dictador. 

Colonia-Emma-Watson-guapa

La única forma que se le ocurre a la protagonista de recatar a su pareja es infiltrarse en un culto simpatizante de Pinochet, encargado de capturar a disidentes. Sencillo, ¿verdad? Casi parecía más fácil hacer magia. Y ojo, que Emma Watson tiene experiencia en secuestros y no es broma

Colonia-Emma-Watso

La cinta llega a los cines el próximo 21 de enero y contamos con que Emma Watson ayude a quitarnos el regustillo agridulce que nos dejó con Regresión y recupere el espíritu de Harry Potter. El mismo que hizo que todos sus protagonistas hayan envejecido de lujo

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas