Tráiler de David Lynch: The Art of Life, el documental sobre la vida del director

David Lynch, a sus 70 años, sigue siendo todo un referente en el mundo del cine y la televisión. Si hace poco, Mullholland Drive era elegida mejor película del siglo XXI, su serie fetiche, Twin Peaksvolverá a la televisión en 2017. 

David-Lynch-retrato

Parecía lógico que alguien se lanzara a hacer un documental sobre su vida. Pero claro, al igual que su obra, un proyecto sobre la vida de David Lynch debía ser diferente. Transgresor. Irreverente

ADEMÁS: 

Así ha concebido Jon Nguyen este proyecto, titulado David Lynch: The Art Of Life. El director del documental se ha preguntado cómo David Lynch llegó a convertirse en David Lynch. Para responder, ha realizado un repaso por la vida del director, sus inquietudes artísticas y las influencias que ha tenido, a lo largo de siete décadas, para llevar a la pantalla títulos como Dune, El Hombre Elefante o Blue Velvet. 

Por tal motivo, el documental recoge, no sólo su obra como director o productor musical, sino otras inquietantes inquietudes culturales que tuvo David Lynch a lo largo de su vida. Inquietantes inquietudes que, ciertamente, apuntan a explicar muchas cosas.

Fotos y vídeo: Youtube 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas