Tráiler de Everybody Wants Some, lo nuevo de Richard Linklater

Richard Linklater, el director de la multipremiada Boyhoodya tiene nuevo proyecto. Everybody Wants SomeUn filme en el que hay puestas muchas expectativas, por ver con qué sorprende el norteamericano. De momento, podemos ver el tráiler y tiene pintaza. 

La película, ambientada en los años 80, narra la historia de un grupo de jugadores de béisbol de un Instituto que, en un momento dado, se dan cuenta que se acaba su juventud. Disertaciones sobre las obligaciones de la edad adulta, de lo que supone dejar atrás la adolescencia y hacerse mayor, ocuparán gran parte de sus pensamientos desde ese momento. 

mini-everybody-wants-some-linklater

Linklater contará con Ryan Guzman, Zoey Deutch, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Adriene Mishler y Blake Jenner como protagonistas del filme. Un filme que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de abril. Eso sí, antes se estrenará en el South by Southwest Film Festival que tendrá lugar en marzo. 

Fotos y vídeo: Paramount Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Páginas