Tráiler de 'Inferno', el regreso de Tom Hanks como Robert Langdon

Siete años después de que llegara El Código Da Vinci a los cines, tras su brutal éxito en las librerías que lo convirtieron en una de las novelas más comentadas de lo incio de la pasada década. 

Ahora Sony vuelve con alguna de las historias de Robert Langdon y lo hace con Inferno. El primer adelanto es corto, pero ya hace la boca agua a aquellos que adoran las historias de Dan Brown. No es el único gran estreno de este año.

El teaser lo protagoniza Tom Hanks, que da vida a Robert Langdon. El profesor despierta con amnesia en un hospital de Florencia. Allí la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones) le va a ayudar a intentar dar caza con el asesino sobre el que tendrá que ir el experto en simbiología.

Para atraparle, el profesor cuenta con algunas pistas: Dante Aligheri y La divina comedia será el punto de partida para atrapar al delincuente. De ahí el título del filme.

Estreno el 14 de octubre

De nuevo ha sido Ron Howard quien se ha puesto detrás de las cámaras para contar las historias de intriga e investigación del profesor Langdon. El nuevo título llegará a las salas de cine de todo el mundo en octubre de este año, en concreto el día 14 de ese mes. 

En el teaser, que sirve de aperitivo a los fans, antes de que lleguen los entremeses y después el plato fuerte, se oye una voz que anuncia que hay un interruptor que acabará con la mitad de la humanidad, en caso de ser pulsado. Si no se hace habrá otra gran tragedia, pues en menos de 100 años la humanidad se extinguirá al completo. 

Una historia atractiva, que a los fans de la saga volverá a enganchar y que será una nueva ocasión para ver el perfeccionismo del oscarizado actor (como el mismo confesó en una reciente visita a España) A partir de octubre esperan que la taquilla no sea un iniferno para Inferno. 

Fotos: Sony

Vídeo: Sony

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

El fin del mundo siempre es un buen escenario para una película y si no que se lo digan a Apple TV+, que pone en marcha Finch, el último proyecto cinematográfico de Tom Hanks. La propuesta nos presenta una historia de aprendizaje, coraje y supervivencia en una desértica Tierra devastada a causa de un cataclismo solar.

Ver resumen Ocultar resumen

ADEMÁS: 40 películas que NO debes ver

El cine tiene una gran historia y, a lo largo de esta, hemos descubierto películas que realmente han calado hondo en su público. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Páginas