Tráiler de Kickboxer: remake de la mítica película de Van Damme

Las artres marciles y el cine son de esas uniones indisolubles, una mezcla que cas bien y que pese a los altivajos se mantiene en el tiempo. En los 80 y primeros años de los 90 era muy habitual ver un estreno en el que se incluyeran los kimonos, las patadas y los tatamis. El mundo del boxeo siempre ha estado en el candelero -ahí está Creed para demostrarlo- y las artes marciales habían perdido parte de su hueco.

Para recuperarlo qué mejor que el remake de una cinta que fue un éxito en su día. Y es que llega el tráiler de Kickboxer: Vengeance donde la acción y la espectacularidad están aseguradas. 

Que nadie espere novedades sorprendente, ya que el argumento de la película retoma el de la cinta de 1989 Kickboxer que estuvo protagonizada por Jean Claude Van Damme. El actor de origen belga es el nexo de unión principal entre el primer título y el actual. Esta vez no será él quien combata, ni estará junto a Van Damme (quien nos ha dejado papeles épicos y spots por el estilo) Denni Alexio que fue campeón mundial de la materia. 

Van Damme vuelve a escena

Quien le acompañará en pantalla y será su discípulo es Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) quien tendrá que combatir. Van Damme será maestro, pero es que además no será el mismo personaje que hace 26 años. Esta vez a Kurt Sloane lo interpreta Alain Moussi que no ha tenido mucho protagonismo en pantalla hasta la fecha. 

El actor ha tenido trabajos más relacionados con el doblaje que con la actuación principal, aunque sí se le ha visto en papeles para la serie Transporter o en película como Pompeya. 

Él será , de nuevo, un joven interesado en conocer todas las claves y enseñanzas del Muay Thai, por lo que decide dejar su día a día en la ciudad y trasladarse a Tailandia. Su objetivo es consegir ser un gran luchador y de esa forma poder vengar la muerte de su hermano que fue brutálmente asesinado en un combate por Tong Po (al que interpreta Bautista)

Camino de ser una saga

Y será Van Damme el maestro Durand. No le enseñará a matar por matar (y eso que él tiene mucha experiencia en ello en el cine), sino que le ayudará a pelear con nobleza, a descubrir todas las artes secretas.

Las esperanzas puestas por la productora Acme Rocket Fuel son muy grandes. Tantas que aún sin haberse estrenado esta secuela ya han anunciado que habrá una segunda parte. La segunda entrega será Kickboxer 2: Releation y contará nuevamente con Jean Claude Van Damme.

Y es que con el tirón mediático que tiene el actor en este tipo de títulos pretenden consolidarse coomo una saga. ¿Lo conseguirán?

Pues habrá que esperar a ver cómo se comporta en taquilla Vengeance durante el año 2016 -aún no se ha fijado el día exacto-  De momento, los fans se pueden contentar con el teaser de adelanto que ya muestra a los protagonistas de la secuela. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que 2022 sea mejor que 2021 pero el primer regalo que va a hacer Netflix a sus abonados, es una película de miedo

Ni tan mal. 

El Páramo, ópera primera de David Casademunt, llegará a la plataforma de streaming el 6 de enero con cuatro protagonistas: Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y un páramo de Teruel donde se desarrolla toda la acción. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Páginas