Trailer de la psicosexual Knock, Knock con Ana de Armas y Keanu Reeves

Está claro que la última película de Eli Roth va a dejar indiferente a poca gente. El thriller psicosexual, como el propio director lo ha definido, es una de las películas más esperadas de este verano. Y no le faltan motivos. El primero, el trailer definitivo de la misma que da una ligera idea de lo que va a encontrar el espectador. 

Y lo que va a encontrar, entre otras muchas cosas, es a una pareja de jovencitas, encarnadas por Ana de Armas y Lorenza Izzo (pareja de Roth), que llegan a casa de un padre de familia ejemplar, interpretado por Keanu Reeves. Una vez en el interior de la casa, las dos jóvenes consiguen seducir al que fuera Neo. ¿Alguien se podía resistir? 

Lo que parecía iba a ser una noche de desenfreno e infidelidad, se convierte al día siguiente en un juego de sadismo y violencia en el que Keanu Reeves tiene todas las de perder. 

Miedito

Perturbador y fascinante trailer en el que la cara de locas de las protagonistas mantiene al espectador inquieto en todo momento. Eso sí, habrá que esperar para ver la película completa. De momento, el estreno en Gran Bretaña está previsto para el 26 de junio, pero en España aún no tiene fecha.

Que habrá gente que se irá a Londres a ver la película en un viaje relámpago, no lo dudamos. El punto erótico del filme bien lo merece. Eso sí, habrá que tener en cuenta si el factor psicópata de las dos protagonistas no supera al erótico. Avisados estáis. Que Ana de Armas es un monumento de mujer, pero la cara de psycho killer que se marca en Knock, knock es de las que luego no deja dormir por la noche. 

Fotos y vídeo: Youtube

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas