Trailer de la psicosexual Knock, Knock con Ana de Armas y Keanu Reeves

Está claro que la última película de Eli Roth va a dejar indiferente a poca gente. El thriller psicosexual, como el propio director lo ha definido, es una de las películas más esperadas de este verano. Y no le faltan motivos. El primero, el trailer definitivo de la misma que da una ligera idea de lo que va a encontrar el espectador. 

Y lo que va a encontrar, entre otras muchas cosas, es a una pareja de jovencitas, encarnadas por Ana de Armas y Lorenza Izzo (pareja de Roth), que llegan a casa de un padre de familia ejemplar, interpretado por Keanu Reeves. Una vez en el interior de la casa, las dos jóvenes consiguen seducir al que fuera Neo. ¿Alguien se podía resistir? 

Lo que parecía iba a ser una noche de desenfreno e infidelidad, se convierte al día siguiente en un juego de sadismo y violencia en el que Keanu Reeves tiene todas las de perder. 

Miedito

Perturbador y fascinante trailer en el que la cara de locas de las protagonistas mantiene al espectador inquieto en todo momento. Eso sí, habrá que esperar para ver la película completa. De momento, el estreno en Gran Bretaña está previsto para el 26 de junio, pero en España aún no tiene fecha.

Que habrá gente que se irá a Londres a ver la película en un viaje relámpago, no lo dudamos. El punto erótico del filme bien lo merece. Eso sí, habrá que tener en cuenta si el factor psicópata de las dos protagonistas no supera al erótico. Avisados estáis. Que Ana de Armas es un monumento de mujer, pero la cara de psycho killer que se marca en Knock, knock es de las que luego no deja dormir por la noche. 

Fotos y vídeo: Youtube

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una edición rara la de los Oscar 2021 y la retransmisión de la gala se saldó con un rotundo fracaso de audiencia. La gran industria quedó en hibernación (salvo excepciones) y la temporada cinematográfica ha sido una oportunidad para el streaming, el cine independiente y las apuestas arriesgadas. No ha habido una mala cosecha (para la que está cayendo). La crepuscular Nomadland, la empoderada Una joven prometedora, el hedonismo salvaje de Otra ronda, la militancia inteligente de Judas y el Mesias Negro.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala lentísima, con discursos eternos y un ritmo cansino como hacía tiempo no se daba. Lo de hacer una gala que pareciera una película, se ha conseguido, si la película era Roma, de Alfonso Cuarón. 

A pesar de todo, la 93ª gala de los Oscar ha dejado varios momentazos, una alfombra roja reducida pero tremenda y, sobre todo, un protagonista inesperado con una historia igual de inesperada y dura: la dedicatoria del Oscar de Thomas Vinterberg a su hija fallecida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Y cuando todo apuntaba a que el Oscar póstumo a Chadwick Boseman cerraría la gala más aburrida de los últimos años, saltó la sorpresa. Anthony Hopkins, cuya actuación en El Padre es la mejor del año, se lleva de forma justa su segundo Oscar (tras el que se llevó por Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos en 1991). 

Así, el actor británico se convierte en el más veterano en ganar un Oscar, con 83 años. La faena es que ha sido de los pocos que no ha acudido a la gala para recogerlo. 

Páginas