Tras Hitler, Bertín Osborne entrevista a Kim Jong Un en Late Motiv

En Late Motiv han decidido hacer realidad los sueños de Bertín Osborne. O, al menos, los sueños que desde el programa de #0 creen que el cantante y comunicador pudiera tener.

Ya en su momento, Bertín -la versión de Late motiv- consiguió hacer realidad su entrevista más ansiada. Sí, esa que el jerezano prefería antes que sentarse a charlar con Nicolás Maduro. 

En aquella ocasión fue Adolf Hitler quien compartió fogones, confidencias, bromas y chascarrillos con Bertín para deleite suyo y de los espectadores del late night de Movistar Plus. 

Otro dictador

En esta ocasión, ha vuelto a entrevistar a un dictador. Eso sí, ahora ya no del pasado, sino de la actualidad. Y es quien ha ido su En la mía o en la mía ha sido Kim Jong Un. 

El dictador norcoreano que se hace llamar líder supremo o amado líder. Personaje que vuelve a interpretar de forma hilarante David Fernández, quien para los restos será Chiquilicuatre.

Dictador y presentador ríen como si fueran a compartir juntos unas vacaciones, hablan de cómo es Corea, de un cargo de ministro dle jamón que podría ejercer Bertín...

Que sea comunista...

Todo es idílico hasta que Kim Jong Un menta la palabra que no tenía que decir. Sí, el dictador le reconoce a Bertín que no sólo es un tirano, no sólo es dictador de su pueblo; sino que es comunista.

Algo que Bertín ya sí que no tolera. Kim Jong le confiesa: "Yo soy comunista, el que más. Soy la Shakira de los comunistas". Ahí el presentador de Mediaset agota su paciencia y decide echarle de su cocina. 

Bertín está tan enfurecido que le espeta "antes que entrevistar a un comunista me depilo el pecho". Kim Jong Un ya se ha ido y Bertín decide limpiar con spray el sitio para que no le pueda pegar el comunismo, ni el anisakis,. 

Al final Buenafuente consigue que la sangre no llegue al río y ambos deciden que todo tendrá un final feliz. Así que ya tranquilo, Andreu  consigue despedir el programa en el que Bertín entrevistó a un comunista. 

Fotos: #0

Vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas