Tras Lost nada fue lo mismo para ellos

Hace más de diez años que arrancaron y seis desde que dijeron adiós y aún son hordas de seguidores quienes siguen pendientes; quienes debaten y que aún recuerdan casi cada instante de una serie que marcó una época. Ahora los fans de Perdidos tienen una oportunidad de volver a contemplar los capítulos de la mítica serie de ABC pues TNT volverá a emitirla de lunes a viernes (18:30 horas) a partir del 22 de septimbre.

Lost fue una ficción que alcanzó un nuevo nivel en cuanto a seguimiento. Se puede decir que fue la primera en ser viral a nivel mundial; sus capítulos se veían más en internet que en las cadenas tradicionales. Aquí en España la estrenó TV (tuvo un paso por Cuatro) pero la mayor parte del seguimiento fue a través de la red.

Dio pie al surgimiento de la Lostpedia; se hicieron muchas teorías y cábalas sobre su final; a algunos le encantó a otros les decepcionó, pero no dejó indiferente a nadie. La mayor parte de los nombres del elenco de actores, que se perdieron en la isla, eran unos desconocidos. Y pasaron a convertirse en celebridades en todo el mundo.

ADEMÁS: Lost dura 18 minutos menos en Twitter e indigna a los fans 

Una serie mundial 

Pero un lustro después no todos los actores han continuado con una carrera muy sólida. ¿Serán de esos intépretes que quedan marcados por un papel? Puede ser. Ahí está Matthew Fox para corroborarlo. El hombre que dio vida a Jack Sephard, el hombre bueno y gentil que pugnaba por el liderazgo, se encuentra ahora en la promoción de una película de zombies. Se trata de Extiction; antes se le vio en Guerra Mundial Z también. Lo que queda claro es que su carrera no está yendo por lo que se intuía.

Al igual que Sawyer (Josh Holloway) la némesis de Sephard en la trama; y que la verdad es muy difícil imaginarlo siendo otra persona que no sea la de aquel ladrón y hombre descarado. El actor de 47 años ha participado en Misión Imposible, pero lo que no parece posible es que sea la estrella que era en Lost. 

Y la tercera parte del triángulo principal era Evangeline Lilly, la inocente -en teoría- Kate que acaba enamorada y enamorando a los dos hombres. La actriz tenía la edad perfecta tras Lost para ser una estrella mundial; y pese a participar en el Hobbit o Ant-Man no es aquello que se intuía que iba a ser en la serie. 

Algunos han quedado muy ocultos 

Otro de los carismáticos de la serie era Sayid (Naveen Andrews) que ha sido más noticia por sus problemas con el alcohol y las drogas que por su carrera en la interpretación. De hecho, estuvo varios años sin tener un papel. 

Por contra, Daniel Dae Kim (Jin Soo K-won) sí que se mantuvo en el tiempo en televisión gracias a su papel en Hawai 5.0. No es una super estrella, pero sí que ha encontrado su lugar. 

Aunque si se hace un repaso al elenco de Lost es imposible obviar a Jhon Locke o lo que es lo mismo Terry O`Quinn. Él ya contaba con una larga trayectoria anterior, pero es cierto que siempre será Locke para el resto de su vida.

ADEMÁS: Frases memorables de series que hicieron historia en la televisión 

Quien sí intentó sacar más partido a su paso por Perdidos fue Michael Emerson, el hombre qque se embutió en la piel del malo oficial de Lost: Ben Linus.  Y es que después le llegó la oportunidad de protagonizar Person Of Interest. No fue el éxito que se prevía y confirmó lo que muchos han sospechado: tras Lost es muy difícil que alguno de los actores vuelva a destacar. Si no, que respondan Emilie de Ravin, Jorge García, Junjin Kim o Dominic Monaghan. 

Fotos: ABC

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas