True Detective: esperado y misterioso trailer de la 2ª temporada

HBO tiene estas cosas. A escasas horas de cumplirse un año del final de la primera temporada, han lanzado el primer trailer de la segunda entrega de True DetectiveUn minuto de imágenes sin diálogo alguno en el que nos presentan a los cuatro protagonistas de la trama con rostro serio, enfadado, agresivo o depresivo. Poca felicidad vemos. 

Eso sí, todo apunta a que esta segunda entrega volverá a tener una música cuidada e ideal para cada ocasión. No en vano, el tema de Lera Lynn (cantante country) que suena de fondo en el tráiler, hipnotiza. De hecho, un alto porcentaje de quienes han visto el trailer, lo primero que han hecho es buscar el nombre de la canción. Como hemos dicho, hipnótico. 

Rachel McAdams es Ani Bezzerides

Volviendo a la serie, pocas conclusiones podemos sacar de esta escaso trailer. Escaso porque todo el mundo quiere más. Cierto es que, una vez vista la serie, el revisionado del trailer se vería con ojos distintos pero, por el momento, nos deja un poco fríos. Es más, lo curioso sigue siendo el  bigotazo de Colin Farrell que, las cosas como son, no es su mejor complemento. 

Dicho lo cual, habrá que esperar al 21 de junio para el estreno de la segunda temporada. Sí, aún dos meses y medio para su puesta de largo. Mucho tiempo para una temporada que girará en torno al asesinato de Ben Caspar, un político corrupto que será el punto de unión de Ray Velcoro (Colin Farrell), Ani Bezzerides (Rachel McAdams), Frank Semyon (Vince Vaughn) y Paul Woodrugh (Taylor Kitsch).

Colaboración especial

Y no, no todos son policías. De hecho, Vaughn tiene una cara de mafioso que no puede con ella en el trailer. Sea como sea, la gran pregunta que ronda entre los fans de la serie es, ¿podrá este elenco estar a la altura de Matthew McCounaghey y Woody Harrelson? Todo lo que no sea una respuesta negativa será una sorpresa. A ella se agarra todo el mundo para seguir disfrutando de un show que arrasó en 2014. Bueno, a ella y a las dos actrices porno que colaboran en la serie

Colin Farrell es Ray Velcoro

Para ello, además de Nic Pizzolato como creador de la serie, estará Justin Lin en la dirección de los dos primeros episodios. Hablamos del responsable de cuatro películas de la saga Fast & Furious. ¿Será suficiente? En junio lo sabremos. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas