Un actor de Juego de Tronos amenaza de muerte a Cristiano Ronaldo

Quien haya visto Juego de Tronos, conocerá de primera mano la sed de sangre de un personaje como La MontañaTanto vivo como revivido, el gigante que guarda las espaldas de Cersei Lannister, es uno de los asesinos más sanguinarios y fríos de todo Poniente. 

Pues bien, parece que su área de influencia se ha quedado pequeña, y ha puestos sus miras, ni más ni menos que en Portugal. Es más, La Montaña tiene un objetivo concreto y muy conocido... ¡Cristiano Ronaldo! ¿What?

ADEMÁS: 10 escenas en los que a Juego de Tronos se le fue de las manos

A poco más de dos días del arranque de la Eurocopa de Francia, las mejores selecciones de fútbol de Europa, se medirán por suceder a España como campeona del viejo continente. Un torneo en el que, tras mucho tiempo, Islandia será uno de los participantes.

montaña-cristiano-ronaldo-cachas

Cosas de la vida, el debut del equipo nórdico será ante la Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía, el próximo martes, 14 de junio. Pues bien, si el delantero del Real Madrid marca gol, podría ser lo último que haga en su vida

montaña-cristiano-ronaldo-balon

Hafthor Björnsson, el actor que interpreta a La Montaña en Juego de Tronos, y el hombre más fuerte de Europa, ha dejado un mensaje claro y directo al astro luso. Básicamente le dice que si mete gol, está muerto

ADEMÁS: 10 curiosidades que quizás no sabías del piloto que nunca se vio de Juego de Tronos

"Hola, soy Hafthor Björnsson, La Montaña en Juego de Tronos, y tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que vas a jugar contra Islandia el primer partido. Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con la Víbora Roja". Glups. 

montaña-cristiano-ronaldo-vibora

Eso sí, el mensaje pierde contundencia cuando el actor termina riéndose. Y es que, a pesar de su tamaño sobrehumano y su aspecto fiero, Hafthor es un tipo de lo más simpático. Ya lo ha demostrado en más de una ocasión, la penúltima en un anuncio hilarante. 

ADEMÁS: Así ha sido el doblaje latino del momento 'Hold the Door' de Juego de Tronos

Eso sí, ¿se arriesgará Cristiano Ronaldo a marcar gol si tiene oportunidad? Sea de bromi o no, una amenaza de La Montaña es para tenerla en cuenta. Además, si trabaja para los Lannister, sabemos que siempre paga sus deudas. Cris, piénsatelo dos veces antes de chutar. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas