Un after party de muerte para HBO... ¡ni George RR Martin se lo ha perdido!

HBO es, desde hace años, la chica popular del Instituto entre los canales de televisión. Desde la irrupción de Los Soprano y The Wire en el panorama televisivo, la influencia de las series de televisión Hollywood no ha parado de crecer. Sin ir más lejos, este año había más de 400 series compitiendo por llevarse un Emmy a casa. 

Y mucha culpa de ello ha sido del canal de cable HBO. Un canal que, en lo que va de siglo, ha consolidado una imagen de marca de calidad a base de un pelotazo tras otro que ha tenido su punto culminante este domingo, con Juego de TronosY es que ésta ha sido la noche en la que HBO y su serie fetiche han entrado en la historia al llevarse más galardones que nadie: 12, ni más ni menosY eso sólo Juego de Tronos, que HBO, por su cuenta, se ha llevado otros cuantos a casa. Una pasada. 

Y claro, tras una velada tan exitosa como ésta, toca celebrar. Y claro, teniendo en cuenta que Juego de Tronos lo ha petado en los Emmy, la temática de la fiesta no puede ser otra que hielo y fuego. Y claro, a la fiesta de la chica popular del Instituto quiere ir todo el mundo. Y claro, sólo van los amigos íntimos de la chica y los populares del Instituto. Y claro, también tiene que ir el novio (en este caso padre) de la criatura: Geoger RR Martin

Descanso... ¡y a seguir escribiendo!

Sí, amigos. El escritor de la saga literaria del momento, no ha querido perderse la fiesta de las fiestas. Vale que tiene un libro que escibir con urgencia absoluta. Vale que la productora, los fans y medio mundo no quieren que se distraiga de la trama de la última entrega. Pero hombre, seamos decentes con el padre de Khaleesi y compañía y dejémosle que desfase un poco, que se lo ha ganado. 

Además, seguro que su presencia en la fiesta es aprovechada por los actores para pedirle ciertos favores: George, porfaaaa, no me mates ni dejes que vuelva a salir haciendo guarrerías; George, porfaaaa, no hagas que vuelva a pasear desnuda por Poniente; George, porfaaa, no dejes que Ramsey Bolton vuelva a abusar de mí...! Pues eso, una noche relajada para George RR Martin. 

Pero claro, igual que sus actores pueden haberle pedido no morir, habrá otros actores, ajenos a la serie, que le han podido pedir un papel en la misma. Esto son todo especulaciones pero lo cierto es que los rostros conocidos (tanto de HBO como de otros canales) que se dieron cita en la fiesta post Emmy fueron muchos y variados. 

¿Un hueco en GoT?

Desde Viola Davis, Emmy en mano, a Kerry Washington, pasando por la preciosa (y de traumática infancia) Ariel Winter a Queen Latifah, marcando tendencia con un gorro de Sandevid o similar. Las cosas como son, todas ellas serían fichajazos para la nueva temporada de Juego de Tronos. Especialmente Queen Latifah, quien pondría firme a Cersei si la dejaran. 

No obstante, a lo mejor la realidad ha sido bien distinta. Una fiesta tranquila, con charlas amistosas sobre los Cayos de Florida, las caipirinhas y el otoño que está al caer entre amigos del gremio. Podría ser pero, en ese caso, no sería la after party de HBO. Desde la Boda Roja, todas las fiestas que se celebran en el canal, acaban siendo épicas. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas