Un concursante de Britain's Got Talent, a centímetros de morir

Absolutamente impresionante. Tremendamente impactante. Exquisitamente tétrico. El espectáculo que brindó Alexandr Magala, un joven de 26 años, en el talent show inglés Britain's Got Talent fue sencillamente soberbio. 

El joven, antes de comenzar, fue preguntado por los miembros del jurado, por el peligro que requería su actuación. Voy a poner mi vida en peligro frente a ustedesafirmó el concursante... ¡y no exageraba un ápice!

Britains-Got-Talent-alexandr-magala-jurado

Lo que comenzó como un ejercicio de pool dance, que ya dejó a parte del público impresionado, terminó con un final en todo lo alto en el que, Magala, quedó a escasos centímetros de morir. Literalmente. 

Las caras de Simon Cowell, Nicole Scherzinger y el resto del jurado hablaban por sí solas. Temieron por la vida del joven y, desde luego, no esperaban que hiciera lo que hizo. Pero, ¿qué hizo? 

Britains-Got-Talent-alexandr-magala-cerca

Tras quitarse la camiseta, y dejar alucinado a propios y extraños con su cuerpazo, Alexandr Magala cogió una espada y se la tragó entera a lo fakir. ¿Eso es todo? Podría, pero no. Tras sacarse la espada, cogió una katana y también se la tragó entera, como si tuviera una funda en su garganta. 

Con ella dentro, empezó a subir por la barra de pool dance. Sí, por la barra de pool dance con una espada en la garganta. Impresionante. Pero, como ya hemos dicho, el final fue top y el participante quedó a escasos centímetros de morir. Es más, casi mejor ver el vídeo porque leerlo tiene menos gracia. Ahora, gente de corazón sensible, mejor no deis al play. Por si las moscas. 

Britains-Got-Talent-alexandr-magala-simon-cowell

Huelga decir, cuando se ve la reacción del jurado es obvio, que se llevó cuatro síes como cuatro soles y pasó a la siguiente ronda. En serio, de lo más impactante que se ha visto en un talent en muchos años. 

Fotos y vídeo: Britain's Got Talent

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas