Un fan de Taylor Swift pierde 180 kilos gracias a su música

Cuando hablamos del poder de la música, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de la magnitud que éste puede alcanzar. Por suerte, siempre hay ejemplos como el de Ronnie Brower. ¿Quién es el bueno de Ronnie? Pues un joven estadounidense que, debido a sus malos hábitos (que incluían alcohol, drogas y un total sedentarismo), se plantó con 306 kilos a sus 28 años. Sí, Ronnie tenía obesidad mórbida y no podía ni salir de casa. 

Ante tal panorama, un amigo tiró de imaginación para que Ronnie bajara de peso y le propuso un curioso reto: si Ronnie Brower conseguía adelgazar en dos años, le llevaría a un concierto de Taylor Swift. Chico, mano de santo. Resulta que Ronnie, además de sus vicios poco legales, también era el fan número uno de la cantante y se tomó la apuesta en serio. Nada que ver con el periodista que intentó hacer la dieta de Swayne Johnson, The Rock

Al principio, comenzó a hacer ejercicio en casa, pues no podía salir de ella. Cuando por fin consiguió abandonar la vivienda, Ronnie se apuntó al gimnasio y fue ahí, con esfuerzo, trabajo y música de Taylor Swift a diario, cuando los resultados comenzaron a notarse a pasos agigantados. Dos años después, Ronnie Magro había adelgazado 180 kilos y se había convertido en todo un fenómeno mediático y ejemplo de superación en Estados Unidos. 

Ronnie, un icono USA

Y es que el joven hizo partícipe a todo el mundo de su hazaña. Día a día, compartía en Facebook (sigue compartiendo) sus progresos, alternándolos con mensajes positivos. Es más, no han sido pocos los que han tomado su ejemplo, y han perdido peso de forma extraordinaria. 

Y claro, a su amigo no le quedó otra que cumplir con su parte del trato, llevarle a ver a Taylor Swift. En concreto, será el próximo 3 de junio cuando el nuevo Ronnie vea, por primera vez en directo, a su cantante favorita en Cleveland. El reto de los amigos ahora es que Taylor baje a saludar a Ronnie y le felicite por su hazaña. La pregunta no es si lo hará o no, la pregunta es ¿en qué momento lo hará? Y es que Taylor se caracteriza por estar siempre muy atenta a sus fans y a todo lo que les rodea. 

Seguro que ya sabe de la historia y está preparando algo especial para Ronnir. Eso sí, hasta el 3 de junio no sabremos de qué se trata. Sea lo que sea, se lo ha ganado a peso... bueno, a pérdida de peso. Eres muy grande Ronnie. Ahora un poco menos, literalmente, pero mucho más en sentido figurado. 

Fotos y vídeo: Facebook y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas