Un Harden, negado en la pista, desea lo mejor a Khloé y Lamar Odom

James Harden quedó como el tercero en discordia. Y es que el escolta y estrella de Houston Rockets ha visto como su ralación con Klhoé Kardashian se ha ido al garete después de que Lamar Odom viviera ese episodio que casi le lleva a la muerte

Peros vistas y oídas sus declaraciones parace que Harden no guarda rencor, sino más bien todo lo contrario. La ex pareja de Khloé le ha ofrecido todo su apoyo. Así lo revela una fuente cercaba al jugador, según recoge Hollywood Life.  Según esa fuente, Harden ha dicho que "si Khloé o Lamar necesitan algo él está allí para lo que haga falta". 

Y añade, la misma fuente, que "ofreció el apoyo desde el inicio, porque no le deseá ningún mal a Lamar, y sabe lo que significa para ella" Según relata dicho confidente "en ningún caso Harden ha puesto reparos para que ella visita a Lamar". De hecho "pidió a Khloé que transmitiera todo su apoyo a Lamar". 

Harden vive un mal inicio de temporada

Un apoyo que continúa recibiendo el ex jugador de Los Ángeles Lakers. No en vano, Khloé Kardashian no se ha separado en ningún momento de su marido desde que Lamar ingresara primero en un hospital de Las Vegas y después fuera trasladado a la ciudad californiana donde continúa con su proceso de recuperación. 

Por su parte, James Harden ha vuelto a su rutina que no es otra que luchar por el anillo de la NBA. De momento, vistas las prestaciones de él y del resto del roster de Houston Rockets parece difícil que puedan hacer frente a otras bestias del salvaje oeste  como son San Antonio Spurs (grandes aspirantes con la incoporación de LaMarcus Aldridge) o Golden State Warriors (vigentes campeones). 

Tal vez no tenga nada que ver, o puede que sí. Nunca se sabe hasta dónde pueden llegar a afectar a un jugador profesional sus problemas personales.¿Ha perdido eficacia James Harden por su noviazgo roto con una de las Kardashian?

Es algo indemostrable, pero no deja de ser cierto que el incio de temporada suyo y de su equipo deja mucho que desear. En el estreno del año perdieron contra Denver Nuggets de 20 puntos; después cayeron contra los Warrios otra vez de 20 (con Curry en plan estelar) y en el tercero han sucumbido por la misma distancia en Miami contra los Heat. 

Y mientras Harden no es que esté haciendo mucho por frenar la caída de un equipo que cuenta con otras estrellas del calibre de Dwight Howard. El equipo ha arrancado con tres derrotas y Harden con poocentajes pésimos.

Khloé y Lamar se dan otra oportunidad

En su último encuentro promedió un paupérrimo 13,3% en tiros de campo. Llegó a anotar 16 puntos gracias a su fiabilidad desde la línea de tiros libres, pero en juego no anda nada fino quien optara el pasado curso a MVP de la liga. Veremos si es algo temporal o le afecta todo el año.

Mientras quien fuera su chica y Lamar Odom parecen dispuestos a apostar por su amor. Aunque ella amenazó con dejarle en caso de que recaiga en sus adicciones. 

Así, según publica Life & Style la pareja, vista la mejora de Lamar, ha pensado en renovar sus votos nupciales. Aún se desconoce dónde y cuándo será el enlace. 

Fotos: Redes sociales/ Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas