Un jugador de PokemonGO retransmite su propio atraco en directo

Cuando Nintendo lanzó PokemonGO, los peligros eran no llegar a cazar un Pikachu o que otro entrenador te robara tu Bulbasur. Poco a poco, los jugadores fueron viendo que también podían caerse a un río, ser atropellados o comerse bolardos. 

Pues bien, en una sorprendente tercera fase de los peligros de PokemonGO, a esta larga lista de peligros hay que añadir los atracos. Vale que estos ya existían como tal, pero es que el joven protagonista de esta historia, no sabe ni por dónde le vino... ¡y eso que estaba retransmitiendo su partida en directo!

ADEMÁS: 25 máquinas recreativas con las que casi nos arruinamos

El afectado es Rickeybot, un joven que estaba jugando a PokemonGO en streaming por Central Park (Nueva York), cuando fue atacado por la espalda por un asaltante. El delincuente golpeó brutalmetne a Rickeybot en la cara y éste cayó al suelo, pero su cámara siguió grabando, mientras el ladrón se llevaba lo que podía. 

Pokemon

Una vez pasado el susto, Rickeybot fue a comisaría y al hospital, pues sufrió daños leves en la mandíbula, pero nada que un par de días de descanso no solucionen. Además, la buena noticia, dentro de un orden, es que la cámara pudo captar el rosto de su agresor, lo que podría facilitar sobremanera su localización. 

ADEMÁS: Los vídeos de PokemonGO que demuestran que hemos tocado fondo como especie

A pesar de todo, las autoridades de todo el mundo continúan lanzando avisos a los jugadores de PokemonGO para que extremen las precauciones mientras juegan. Y es que desde su salida al mercado, los problemas derivados del juego de Nintendo no hacen sino multiplicarse. Son als consecuencias de intentar hacerse con todos. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas