Un monstruo fue a ver a J.A. Bayona a Late Motiv: Chicho Ibáñez Serrador

¿Es él de verdad? preguntaba un atónito Juan Antonio Bayona a Andreu Buenafuente. El motivo de la pregunta no era otro que el anuncio que el showman había hecho segundos antes, dando entrada a Chicho Ibáñez Serrador. 

Como casi todo el que estaba viendo Late Motiv en ese momento, Bayona pensó que quien entraría sería un imitador del excelso cineasta pero, para su sorpresa, el Chicho que entró, de la mano de su hijo, fue el de verdad. Un monstruo (del cine) fue a ver a Jota Bayona al plató de Late Motiv. 

ADEMÁS: Espectacular tráiler de 'Un monstruo viene a verme', el nuevo filme de Bayona

Y es que el director acudía al late night de Zero a presentar su última película, Un monstruo viene a verme, sin pensar que le iban a regalar uno de los mejores momentos de su vida. No en vano, Bayona no dudó en admitir ante Chicho Ibáñez Serrador que toda una generación de directores de cine como Rodrigo Cortés, Jauma Balagueró, Alejandro Amenábar o él mismo, lo eran gracias a su labor

chicho-bayona-buenfuente-late

No sólo eso, le agradeció el hecho de haber enseñado a toda una generación a hacer cine. Cine que, cosas de la vida, dejó demasiado pronto "porque tú y yo, sobre todo tú, tenemos cosas que a los productores gordos no les gusta", comentaba mirando a Buenafuente, motivo por el cual viró hacia la televisión, donde también hizo historia. 

ADEMÁS: 10+1 películas y una máxima en el cine: 'Los niños no son de fiar'

La cara de admiración de Bayona, iba en consonancia a sus palabras, todas halagos hacia uno de sus ídolos. "Chicho se hincharía ahora en Hollywood. Sería un director cotizadísimo", afirmaba. La réplica de Chicho, a la altura del mito: "habrá que irse para allá". 

chicho-bayona-late

Fue un cuarto de hora mágico, tanto para Bayona, como para Buenafuente, como para los espectadores de Late Motiv, pues Chicho Ibáñez Serrador no se prodiga mucho en los medios. A sus 81 años, su última aparición fue hace unos meses en Qué tiempo tan feliz! Nada que ver con este momento, pero igualmente disfrutable. 

Es lo que tienen los maestros, que incluso en pequeñas dosis, dejan poso en quien tiene la suerte de disfrutar de ellos. 

Fotos y vídeo: Late Motiv 

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas