Una Coco Chanel llamada Kristen Stewart

Es una de las actrices más jóvenes de Hollywood. A sus 25 años tiene una carrera meteórica a sus espaldas y es que desde que interpretó a la inocente Bella Swan en la saga Crepúsculo los directores se la rifan.

Además de a la gran pantalla Kristen Stewart se ha dedicado también a la publicidad y a la moda. Y no es una más en este terreno porque Kristen se ha convertido en el ojito derecho del mismísimo Karl Lagerfeld. Es por ello por lo que el famosísimo diseñador, que dirige las campañas de la marca francesa Chanel, ha elegido a su musa para interpretar el papel de  Coco Chanel en un biopic sobre la diseñadora gala.

El propio Lagerfeld ha sido el encargado de escribir el guión, de dirigir el casting y de elegir el escenario y el vestuario para esta película que, coincidiendo con la presentación del desfile Métiers d’ Arts en Roma, se estrenará el próximo 1 de diciembre.

Este proyecto está ya en post-producción porque ya fue grabado en el pasado mes de julio, en tan sólo dos días y en un escenario sin igual: el estudio parisino del director Luc Besson. Parece que el diseñador Karl Lagerfeld ha quedado encantado con el trabajo de su actriz fetiche porque asegura que Kristen se ha lucido para la ocasión.

La juventud de la intérprete se verá, además, complementada en la cinta, con la experiencia de su compañera de reparto: la mítica Geraldine Chaplin, quien (al igual que Kristen Stewart) ha trabajado con Karl Lagerfeld en anteriores ocasiones y quien ya ha dado vida a la famosa diseñadora de moda en otras películas.

De este modo, Kristen Stewart será en la película Coco Chanel en su juventud y Geraldine Chaplin interpretará a la francesa en su etapa más madura.

Estas actrices se suman, así, a la lista de hollywoodienses que ya han dado vida a la inolvidable diseñadora gala, con Keira Knightley, Anna Mouglalis y Audrey Tautou, entre ellas.

Kristen Stewart y su mar de proyectos

La nueva Coco Chanel está además sumergida en un mar de proyectos. De hecho, hace sólo unos días que el cineasta Woody Allen anunció su nombre entre los intérpretes que protagonizarán su nuevo film. Kristen Stewart estará acompañada, en esta ocasión por los grandes: Blake Lively y Bruce Willis. El proyecto aún no tiene título pero sí se sabe ya que comenzará a rodarse este mismo mes en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Los Ángeles.

La actriz, que, según la revista Forbes, se convirtió en el año 2012 en la intérprete mejor pagada y más rentable de Hollywood, ha participado también este año en la película de comedia y acción American Ultra, en la romántica Equals, y en el drama independiente, Anesthesia.

Para 2016 Stewart tiene también la agenda completa con los trabajos Billy Lynn´s Long Halftime Walk, el proyecto Kelly Reichardt que está en post-producción y el film Personal Shopper, entre otros.

Un sueño hecho realidad para una actriz que no podía ni imaginarse que podría llegar tan alto cuando se dió a conocer en la gran pantalla, cuando tenía tan sólo 12 años, con su papel de Sarah Altman en la película La Habitación del Pánico. ¡Esperamos que la actriz siga cosechando muchos éxitos!.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas