Una modelo se pasea desnuda sin que nadie se dé cuenta

¿Reconocerías a alguien que va desnudo por la calle? En principio parece demasiado obvia la respuesta. Habría que estar ciego para no ver a alguien que no lleva puesto nada. Te lo cruzas en el supermercado, o esperando para comprar tabaco en el estanco y lo normal es darse cuenta. Pero hay veces que, aunque no lo creas, podrías no darte cuenta de que una modelo no lleva nada puesto y viaja a tu lado. 

Imposible dirá más de uno, pero ha ocurrido y hay un vídeo que lo demuestra. Sucedió en Hong Honk ( y no es que en la ciduad asiática estén acostumbrados a ver cómo pasean mujeres desnudas por sus calles) cuando una modelo circuló por sus calles sin más ropa que su cuerpo pintado y una camiseta, en cuya parte posterior se puede leer 'No pants are the best pants" (no llevar pantalones son los mejores pantalones) y pese a ese aviso nadie se dio cuenta. 

En el vídeo vemos a la guapa chica en cuestión yendo por el metro, paseando por el parque, parándose a posar con un tipo que va disfrazado de mascota. Y ninguno de los viandantes, que se cruza con ella, consigue advertir que no lleva puesto ningún pantalón.

Un pantalón pintado, parte del armario

Que el vaquero que lleva no es de marca, ni de un bazar, sino que ha sido pintado. Si hubiera llevado un tatuaje cutre de famoso igual sí que se hubiera percatado en ella, pero ni yendo sin nada de cintura para abajo se dieron cuenta 

La chica entra en una tienda de joyas, se compra unos pendientes y nadie se percata de la situación. Y es que el equipo de artistas que comanda la maquilladora Sandra Baker (de la que se puede ver su trabajo en Facebook) hace que parezca que lleva puestos los pantalones. 

No es el primer experimento

El vídeo en cuestión demuestra la eficacia que puede tener la buena aplicación de la técnica del body painting, y aunque tiene más de un año de existencia, se ha hecho viral estos días en las redes sociales. No llega al boom del vídeo porno de El Barco, pero tiene tirón

El efecto que buscaban los autores del vídeo era demostrar es que importa más la parte superior del cuerpo, que es más importante una buena elección de una camiseta que la de los pantalones. Ya que los encargados del experimentos eran Vip Room, una tienda que se dedica a la venta de camisetas multimarca. Y, claro, será mejor que den valor a las camisetas.

Pero no es el único experimiento de este tipo que se ha hecho popular en internet. Unos días antes de que se publicara el vídeo de la modelo en Hong Kong se hizo lo propio con una modelo paseando por las calles de Nueva York.

En su caso tampoco llevaba pantalones, no iba tatuada al completo como la protagonista de Blindspot, paseó por las calles de Manhattan, comió en una hamburguesería, compró en una tienda de ropa y sólo un chico -que le hizo una foto- se dio cuenta en el metro.  Después casi 40 millones de personas se habrán percatado, pues esa es la cantidad de gente que ha visto el vídeo en la red. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas