Úrsula Corberó vs Thais Blume: duelo veraniego de bikinis

Telecinco - Martes a las 22:30

Por si alguien no se ha dado cuenta, el verano ha llegado. Es hora de calor, chiringuito, playa... ¡y bikinis! Pero no unos bikinis cualquiera, sino los más chulos, los que marcan tendencia y los que todas querríamos tener en nuestro armario.

Y claro, para lucirlos, ¿quién mejor que dos de las guapas televisivas patrias como son Úrsula Corberó y Thais Blume? Hablamod de dos de las actrices del momento, que se han marcado un día de descanso en la playa para disfrutar del Mediterráneo. Muy al estilo publicitario: Mediterráneamente. 

En el caso de la actriz de Anclados (la serie que recomenamos por estos 13 motivos), con un estupendo bandeau en negro con una parte inferior de su bikini anudada. Y, en cuanto a Thais, con la parte superior de su traje de baño en color rojo y, la inferior, azul con lunares. ¡Una combinación de lo más refrescante!

Y todo haciendo gala de una relación de amistad que une a las dos actrices que, a través de Instagram, demuestran lo bien que se lo están pasando en su descanso en la Costa Brava. Porque esto es lo que decía la chica del modelo Andrés Velencoso a través de las redes sociales sobre el encuentro:

El mensaje de Úrsula en Instagram

Para, después, ser Thais la que compartiera una foto similar de las dos chicas durante sus vacaciones de verano y con un comentario que demostraba que, entre ellas, reina el buen rollo.

El mensaje de Thais en Instagram

¿Dónde está, Andrés?

Pero, ¿dónde estaba Andrés Velencoso mientras Úrsula y Thais disfrutaban de su momento relax? Pues, al parecer, también disfrutando de unos días de descanso en la Costa Brava y donde posaba así de sonriente a través de sus redes sociales.

Velencoso disfrutando de la Costa Brava

Eso sí, si la foto es de este fin de semana o de otro anterior, la cosa no queda del todo claro. Por lo que un encuentro en la playa de la pareja (acompañados por otros amigos, entre ellos, Thais Blume) es algo que queda en el aire y a la espera de que se produzca en formato imagen para el disfrute de sus miles de fans.

Los veranos de Thais y Úrsula

Pero de lo que sí hay imágenes es de Thais y Úrsula en el comienzo de todo. De sus veranos pasados, concretamente el de 2014, con fotos en bikini que pusieron el listón muy alto. Y es que no es por comparar, pero chicas, tenéis un poco complicado eso de superar los 'particulares' posados veraniegos que os marcasteis el verano pasado.

Algo que, en el caso de Thais, se producía con un acompañante durante sus vacaciones playeras del año pasado. Y es que su perrita, Lia, se convierte en la excusa perfecta para este 'reivindicativo' posado en bikini de la actriz de El Príncipe. Porque sí, la foto de Thais iba acompañada de un texto en el que ella pedía más playas para poder disfrutar con su can, algo que, según la actriz, escasea en el litoral español.

Thais, y su perrita Lia, en 2014

En cuanto a Úrsula, el verano pasado comenzaba con esta foto tan cool en un barco, con un bikini estupendo y una pose digna de celebrity de alto nivel. Y ojo, que este año, al menos, ya ha igualado el listón de 2014. Si lo ha superado, lo dejamos para que juzguen expertos en la materia

El posado de Úrsula en 2014

¿Serán capaces de superar este 2015 las fotos de sus veranos pasados?

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ya pasó en su momento con El sexto sentido y Los Otros, que la ideilla super innovadora de que estuviesen todos muertos (ups, spoiler) se les ocurrió a Shyamalan y a Amenabar a la vez y, aunque son dos peliculones, la sorpresa quedó un poco deslucida en el caso del español.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Te imaginas qué pasaría si el planeta entero se quedara sin electricidad de un día para otro? ¿Te imaginas que todas las cosas que te facilitan la vida de forma diaria dejaran de funcionar de repente? Esa es la distopía que nos plantea El gran apagón, una historia de ciencia ficción creada por José Antonio Pérez Ledo en formato podcast, dirigida por Ana Alonso y realizada por Roberto Maján a través de la plataforma Podium Podcast (PRISA Audio), y que ahora va a dar el salto a la ficción audiovisual de la mano de Movistar+.

Ver resumen Ocultar resumen

La existencia de los móviles y de las redes sociales ha desdibujado la delgada línea que separa lo público y lo privado. Hoy en día subimos fotos a Instagram o Facebook, vídeos a TikTok, o nos desnudamos completamente contando nuestra historia en Twitter.

Pero, ¿qué pasa cuando no eres tú quien elije exponer su vida públicamente sino que otros toman la decisión por ti?

Páginas