Velvet 3x11: Una boda surrealista y un fatídico viaje a La Habana

Los espectadores de Velvet se han tenido que poner sus mejores galas para el capítulo 11 de la tercera temporada de la serie porque nos vamos de boda. ¡Qué vivan los novios!.

La novia aparecía elegante y espectacular pero radiante, lo que se dice radiante de felicidad no lo estaba mucho y es que en este enlace no era oro todo lo que relucía.

Valentín Alcocer llegaba feliz a su gran día aunque justo en la puerta de la iglesia le daba su madre, Carmen, una pésima noticia: la noche anterior había habido un terremoto con el consiguiente desprendimiento en la mina familiar de Guinea, su máxima fuente de riqueza, y parece que con esto pueden perderlo todo. Así, después de contarle Carmen esto a su hijo le decía: Ata bien a Patricia, no vaya a ser la única que nos pueda echar un cable.

Carmen le dice a su hijo Valentín que tiene que casarse con Patricia, que es una chica de dinero.

El caso es que ni Valentín ni nadie sabía, asimismo, que Patricia tampoco es ya la accionista mayoritaria que era de las Galerías Velvet porque tuvo que darle sus acciones a su hermano, Alberto, para que estas acabaran en manos del italiano Enzo Cafiero.

Entonces, antes de salir del coche enfundada en su vestido de novia, Patricia le decía a su madre: Nunca pensé que esto fuera a ser así. Voy a casarme con un hombre al que no amo. No soporto ni que me toque. A lo que su madre le respondía: Te casas con una de las mayores fortunas de Madrid. Vas a firmar el contrato más importante de tu vida. Por una vez hazme caso.

Patricia bebe para olvidar en su noche de bodas.

Hubo ¡sí quiero! y noche de bodas surrealista. Ella bebiendo para olvidar y él confesando su posible ruina.

Alberto se ha ido para no volver

Otro gran chasco es el que se lleva Ana tras enterarse por Mateo que su amado Alberto le ha cedido sus acciones al italiano y que él se ha marchado a La Habana para no volver. La joven va en su búsqueda al aeropuerto pero justo al llegar el vuelo acaba de partir. Allí, Alberto le ha dejado a Ana un avión de papel en una botella de un famoso refresco, un gesto que ambos compartían desde que eran niños.

Ana lloraba desconsolada al enterarse de que Alberto se había marchado.

Ya en las galerías, Ana se disponía a terminar de preparar su equipaje para viajar al lado de Alberto, se despedía de sus amigos y hasta había hecho a su tío Don Emilio entrar en razón sobre su marcha cuando, de repente, escucha en la radio que ha habido un terrible accidente de avión justo en el vuelo en el que viajaba Alberto.

Parece que el ese momento el mundo de la diseñadora se para. ¿Qué habrá pasado con su amado?. Este episodio nos dejaba con la miel en los labios, así que habrá que esperar a la semana que viene para saber algo nuevo sobre el paradero del protagonista de Velvet.

Las otras historias

Víctor acude al hospital tras la llamada de Cristina a Valladolid. Entonces se creía que ella le iba a contar que que el hijo que espera es de él pero Víctor se le adelanta diciendo que está muy contento porque en Valladolid ha hecho las paces con su antigua novia y que se va a casar con ella. Cristina, entonces, reacciona dándole la enhorabuena por su futuro enlace y callándose la boca.

Víctor va al hospital a contarle su buena nueva a Cristina.

Por otra parte, Rita va al ginecólogo con su marido dispuesta a ponerse en tratamiento para poder quedarse embarazada. Está segura de que el problema lo tiene ella porque Pedro ya tiene un hijo de una relación anterior. Pero, finalmente, el médico les dice que Pedro también tendrá que hacerse pruebas porque acaba de pasar las paperas recientemente y eso, en algunos casos, puede afectar a la fertilidad del varón.

De la Riva presentará su primera colección masculina, gracias a Enzo Cafiero y, Clara ha vuelto con la consiguiente felicidad de Mateo y la confianza de ella en que su chico dará la talla al frente de las galerías.

Y, así nos quedamos una semana más, intrigados. Sobre todo por saber qué es lo que le ha ocurrido a Alberto Márquez.

 

Fotos: Twitter y Antena 3.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas