Vin Diesel y Paul Walker, hermanos para siempre

El actor Vin Diesel es un tipo duro pero tiene un corazón de oro. Sobre todo cuando lo que hace es recordar a Paul Walker, su compañero en las siete entregas de Fast & Furious (A todo Gas) que falleció hace poco más de un año en un accidente de coche.

En su última entrevista concedida a la revista Variety, Vin Diesel recuerda la forma en la que se separaron él y Paul Walker, tras la última escena que rodaron juntos. Una escena de semi-kamikazes, con velocidad, peligrosas carreras y maniobras de coches de alta gama.

Diesel señala que estaban hablando de que estas películas de acción pueden resultar muy peligrosas, no importa lo que digan y que empezó a pensar ¿Qué pasaría con Paul Walker si yo muriera?. Entonces Vin le dijo a Paul: Si yo muero, hazles saber a todos qué tipo de hermano he sido para ti.

Días después la velocidad y la mala fortuna hicieron que el añorado actor de mirada profunda, Paul Walker, perdiera la vida con 40 años de edad, en Los Ángeles, California, cuando su coche, un espectacular Porsche rojo, chocó contra un poste de la luz y un árbol. En el accidente también murió Roger Rodas, el conductor del vehículo y socio de Walker en la fundación benéfica Reach Out Worldwide y en una empresa de venta de coches de carreras.

Vin Diesel lloró y sigue llorando destrozado la muerte de su compañero y amigo. Tal es así que, durante la promoción de la séptima entrega, se ha visto al musculado actor llorar en más de una ocasión. Es más, esta misma semana, en Los Ángeles, no pudo contener su dolor, en todo un auditorio repleto de gente. Lógico. Vin Diesel ha perdido a su hermano. 

Pauline en recuerdo de Walker

De hecho, y como homenaje al actor, Vin Diesel ha puesto a su pequeña el nombre de Pauline (Paul en femenino). Así cada vez que nombre a su hija recordará a su hermano Paul.

También le ha recordado, y mucho, a la hora de terminar la película y grabar escenas imaginando que Paul Walker actuaba ahí con él. En estas últimas escenas de A todo Gas 7, los hermanos en la vida real de Paul Walker han actuado como si de su hermano Paul se tratara. A lo que Vin comentaba que Nadie te enseña a estar de luto y a la vez imaginar que están rodando con esa persona.

La película se estrena en España el próximo 3 de abril. Está por ver si la muerte de Walker y el morbo de verle en la gran pantalla tras su fallecimiento hacen que aumente el número de espectadores en las salas de cine respecto a anteriores entregas de la saga. Se prevé, además, que se rueden tres entregas más y que A todos Gas termine con Fast & Furious 10.

Fotos: Universal Pictures y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Páginas