Vis a Vis 1X06: Macarena puede deberle ahora demasiado a Zulema

Los nueve millones ya habían llegado a manos del egipcio que sólo tuvo que seguir el camino que iban marcando el padre y el hermano de Macarena. Todo el intento de engaño que habían hecho no sirvió para más que para acabar generando un tiroteo que llevó por delante la vida del policía chino, y estuvo a punto de hacerlo con la de Fabio y Maca.

Ahora Macarena regresa a la cárcel y tiene tan cerca a Zulema que casi no tiene espacio para respirar. Ella sabe que la nueva chica tiene el secreto de dónde está el dinero y no piensa para hasta que lo confieso. Si con ello es necesario amenazar a su hijo, lo hará. Pero Macarena no es cualquiera y se rebela.

Y es que Macarena se ha aferrado a su hijo como el salvavidas para estar en la cárcel. Piensa que es la razón que le puede hacer seguir adelante y sobrevivir al drama que le ha tocado vivir. Y eso es lo que le cuenta a sus padres cuando le confiesa a sus padres que está embarazada.

Zulema se acerca mucho a Macarena

Mientras, Zulema le ha puesto a su criada junto a ella como una sombra constante para que sepa hasta el último lugar al que acude Macarena. Y eso que se lo vendía como gesto de buena voluntad. Nada, es casual y desinteresado en Zulema.

Por su parte, la líder de la cárcel puede haber llamado la atención de la policía cuando recibe una carta con un billete de 500 euros y con una inscripción en árabe. Parece que el egipcio está comunicándole a su novia que tiene el dinero de Yolanda en sus manos y le va a sacar de la cárcel.

La policía la tiene cogida; y sólo hará falta que Zulema llame al número que aparece inscrito. Así que la policía pide autorización a Miranda para pinchar el teléfono cuando llame a ella. Y lo hace y rastrean el teléfono. Ya lo tienen. Pero la sorpresa llega cuando ven que el teléfono está en Cruz del Sur.

Zulema se las ha jugado y les ha demostrado que ella es quien manda. Cada vez su capacidad de mando es mayor en la cárcel. Y más adelante lo demuestra más y lo seguirá haciendo.

Anabel se convierte en la mala de la cárcel

La otra líder de la cárcel, al menos de la distribución de la droga sigue queriendo hacer que Maca le pague. Anabel le amenaza con obligarle a tomar la pastilla abortiva; o se la toma o en un vis a vis recibe 50 gramos de coca. Sólo puede aceptar lo segundo.

Con tan mala suerte que el médico le coge y aprovecha la situación. Para evitar que le aumenten la pena tiene que mantener sexo con él; y además ahora le debe más dinero a Anabel que ahora quiere vengarse.

Y su manera de vengarse es terrible; quiere cortarle los pezones para que no amamante. Pero justo en el último instante aparece Zulema para pagar parte de su deuda y evitarlo. Mal negocio para Macarena deberle dinero a ella. Quizás acabe siendo su esclava también. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas