Vodafone TV se hace con la joya de la corona televisiva: Netflix

Se dice, se comenta, se rumorea y, finalmente, se confirma: Netflix no sólo llegará a España de forma independiente en octubre, también lo hará de la mano de Vodafone. Así lo ha confirmado el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, en el XXIX Encuentro de las Telecomunicaciones que se está celebrando en Santander. 

Coimbra ha confirmado que la plataforma de televisión online estará integrada en el deco de Vodafone, aunque no ha detallado mucho más sobre el acuerdo. Lo que parece claro es que Netflix se integrará en Vodafone como un servicio añadido con un coste adicional, eso sí, con un importante descuento del servicio, si se contrata de forma indepentiente. Suponemos. Es más, en redes sociales ya se comenta que el precio podría rondar los 10-12 euros al mes. 

Es decir, los clientes de Vodafone TV tendrán acceso a los contenidos de Netflix, en HD, a través del deco, es decir, combinados con los contenidos que ya trae Vodafone TV de por sí. Además, los clientes podrán utilizar la aplicación deNetflix para acceder al contenido desde dispositivos móviles (smartphones y tablets). Lo que viene a ser un notición para los clientes, aunque no tanto para Movistar+.

El principal competidor televisivo de Vodafone TV, ve como una de las plataformas más pujantes del mundo, con más de 65 millones de suscriptores, se va a la competencia. Un servicio que cuenta con un amplio catálogo de series y películas para ver en cualquier momento y desde cuaquier dispositivo. 

Series a gogó

Series con cada vez más peso en el panorama televisivo como Sense8, Daredevil, BoJack Horseman o BloodlineA las que, próximamente, se sumarán las primeras películas de producción propia de Netflix, como Beasts of No Nation, The Green Legend o The Ridiculous 6. 

Sin duda, un golpe de efecto que puede situar a Vodafone TV en la estela de Movistar+, similar al que ha dado con la adquisición de todo el pack futbolístico actual (Liga, Champions, Europa League y Copa del Rey), que ofrece por seis euros más al mes, además de la cuota de cada cliente. Un paquete que ha causado sensación entre los usuarios. Está por ver si la llegada de Netflix tiene el mismo efecto. 

Sea como sea, sólo queda un mes para comprobarlo. Y es que Netflix... ¡ya está aquiiiiii! 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas