Vuelven Alaska y Mario a MTV, y con ellos los cameos en su reality

Cuando el calor del verano comience a dar una tregua –sí, aunque parezca increíble lo hará, cuando quien más quien menos ande aún con el estrés post-vacacional a flor de piel, cuando haya arrancado la Liga; cuando los niños comiencen a preparar sus mochilas para un nuevo curso, y sobre todo cuando se dé el pistoletazo de salida para una nueva temporada televisiva regresará Alaska &Mario.

El reallity de la cantante de origen mexicano y su marido Mario Vaquerizo iniciará sus nuevas emisiones el próximo seis de septiembre. Fecha que anunció Canal +, a través de su cuenta de Twitter, que sería la marcada en rojo para el estreno de la cuarta temporada de las vivencias de un matrimonio tan carismático.

Ya cuando, hasta los más incondicionales del programa lo daban por enterrado se da a conocer que MTV les da luz verde por cuarta vez. Eso sí, aún no se sabe cuál será la temática del mismo. De momento, además, sólo los abonados de Digital Plus y Movistar TV podrán verlo, a la espera de que más plataformas compren los derechos.

El regreso del show más esperado 

Con Alaska & Mario regresa un show en el que muchos de los famosos de este país también han tenido su aparición estelar. Y a dos meses vista del reestreno, no es mal momento para recordarlos.

Uno de los incondicionales de la pareja y que más de una vez se ha podido ver en el programa es David Delfín. El diseñador es un fan entregado a la pareja (el sentimiento es recíproco) y casi siempre cierra sus desfiles con Fangoria, y además fue quien elaboró el traje de boda Mario. Otro famoso, que empieza a serlo ahora más con Cámbiame, es Pelayo Díaz  it-boy que fue novio de Delfín. Tras la ruptura de ambos se antoja difícil que en la nueva temporada se le vea con frecuencia.

Quien sí que se vio con frecuencia en las tres temporadas anteriores, y es una habitual primero en la vida de Alaska y ahora, sobre todo en la de Mario, es Bibiana Fernández. La multidisciplinar actriz, modelo, cantante y chica almodóvar siempre tendrá un hueco en el universo de Alaska y Mario.

La boda Alaska y Mario un nido de famosos

Un Almodóvar que también tuvo su aparición estelar en el reallity  en una fiesta espectacular de la pareja en Ibiza. En ese programa también aterrizaron en el universo Vaquerizo-Alaska  Leonor Watling, Bimba Bosé o Boris Izaguirre. Mucha gente VIP en un mismo capítulo.

Otro de los siempre presentes en la vida de la pareja más famosa y que más tendencia marca en este país es Fabio Mcnamara. El otro componente de Fangoria no puede desvincularse del mundo de ellos.

Un mundo que alcanzó su cenit con los preparativos de la boda de la divertida pareja, que contaron en su famosímo y televisado enlace con Carmen Lomana, Alejandro Amenábar, Loles León o Vicky Martin Berrocal. Y claro, con los inseparables Nancys rubias en el primer plano. Habrá que esperar a partir del otoño quienes serán las siguientes celebrities en aparecer en el reallity de MTV. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas