¿Vuelven Dani Martínez y Florentino Fernández a las tardes de Cuatro?

En principio es tan sólo una encuesta que Dani Martínez quiso hacer a sus más de 2 millones de seguidores en Twitter. Y es que el popular cómico, al que ahora veremos en la segunda y última temporada de El Chiringuito de Pepe, quiso conocer la opinión de sus seguidores de primera mano. 

No, no se trataba de que le dijeran si el disfraz de los Reyes Magos en Madrid les había parecido horrible o les encantaba, tampoco si iban a perdonar o no a Manuela Carmena por ello; y tan siquiera sobre qué tipo de pactos querrían tras las elecciones generales. Lo del pactómetro se lo deja todo el mundo a Ferreras, que seguro que se ha pedido uno para el día de Reyes. 

La 'twitter encuesta' de Dani Martínez

La pregunta que formuló Dani Martínez era sobre un posible retorno de él y de su inseparable pareja Florentino Fernández a las tardes de Cuatro. ¿Es una buena o una mala idea? Eso es lo quería saber el leonés.

Y si atiende a los resultados de los que han votado la encuesta -la cual se ha convertido en tuit fijado en su perfil- es que el 83% estaría encantado con un regreso al canal de Mediaset. Sólo un 17% ve que no es la mejor de las ideas posibles. 

¿Significa esto que la pareja de cómicos volverá a conducir un programa de humor en las tardes de la cadena de Mediaset? Pues, de momento, no hay nada oficial. Ni Cuatro, ni ninguno de los dos implicados ha dicho que hayan firmado el regreso a un formato como el de Tonterías las justas.

Hay que recordar que ese show televisivo se convirtió en un gran éxito. Tanto que, ambos más Anna Simón pasaron a ser compañeros habituales de los españoles en la sobremesa. Una Anna Simón que no había enseñado su foto de adolescente, que acabamos de conocer. 

El show, que era un compendio de bromas e imitaciones en las que Florentino Fernández y Dani Martínez sacaban todo su arsenal de chistes se emitió tan sólo durante poco más de un año en Cuatro. No dejó de hacerlo porque les cancelaran, sino que firmaron un contrato por Atresmedia. 

Mismo tipo de programa, en una cadena diferente -Neox- y con un nuevo nombre, Otra movida. Junto al dúo siguió Anna Simón y se sumó Cristina Pedroche (ambas siguen haciendo reír a los espectadores en Zapeando). 

Tonterías las justas marcó tendencia

De confirmarse el retorno serían competencias de sus ex compañeras, que ahora pasarían a ser rivales. Y de confirmarse, supondría también otro nuevo retorno de Dani Martínez a Cuatro. 

Y es que un tiempo después de Tonterías las justas, iba a regresar con Guasap!. Un show en el que era el presentador principal, pero del cual no llegó ni a emitirse el piloto. 

Después a ambos les hemos vistos en distintas obras de teatro; a Florentino Fernández siendo casi un doctor maligno en Gran Hermano 15 y a Dani Martínez primero en Aída, y ahora en El Chitinguito de Pepe.

Después los dos regresaron a Cuatro con Sopa de gansos. Un programa de sketchs que arrancó en marzo del pasado año. La audiencia no les respaldó. Se emitieron los 13 capítulos fijados, pero se proyectaron en verano. A ver si con un posible regreso a las tardes de Cuatro vuelven a contar con el favor del share. 

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas