#WeLoveYouCara: las celebrities declaran su amor a Cara Delevingne

Quienes no conozca a Cara Delevinge y su trayectoria, y vean la portada de la edición de julio de Vogue USA pensarán: el mundo del cine le ha quitado la rebeldía que le llevó a lo más alto. Las cosas como son, viendo la portada, y su titulad Candida Cara, razón no les faltará, pues no refleja, en realidad, el espíritu libre de la modelo inglesa. Pero claro, que nadie se fíe de las apariencias. Y es que la portada de Patrick Demarchelier es sólo parte del tributo que la publicación rinde a la modelo. 

¿Dónde está el resto? En un simpático y divertido vídeo que han grabado, y en el que han colaborado muchos amigos de Cara Delevingne, demostrando que es una chica que deja huella allí por donde pasa. Y ojo, que cuando hablamos de los amigos de Cara, no hablamos de amigos cualquiera. Empezando por Kendall Jenner, Selena Gómez y Taylor Swift, hasta pasar por Pharrell, Williams, Karlie Kloss, Skrillex, Georgia May Jagger, Suki Waterhouse (con quien estuvo el año pasado en Ibiza) y muchos más. Todo ello combinado con fotos y vídeos de su carrera y su infancia. Muy cuqui todo. 

#WeLoveYouCara

Al más puro estilo Roberto Carlos, Cara puede tener un millón de amigos. De hecho, el vídeo se ha llamado #WeLoveYouCara por algo. Si es que hasta el mismísimo Derek Zoolander le ha dedicado unas palabras a la modelo. No sólo eso, también un Acero Azul marca de la casa. Y eso no lo puede decir cualquiera. 

Y mientras sus amigos se acuerdan de ella, Cara Delevingne sigue de gira por todo el mundo, presentando una de las tropecientas películas que tiene por estrenar: Ciudades de papelUna promoción que ya la trajo a Madrid, donde enamoró a propios y extraños. ¿Alguien duda todavía por qué Cara es la chica de moda y no sólo en el mundo de la moda? 

Fotos y vídeo: Vogue e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas