#WeLoveYouCara: las celebrities declaran su amor a Cara Delevingne

Quienes no conozca a Cara Delevinge y su trayectoria, y vean la portada de la edición de julio de Vogue USA pensarán: el mundo del cine le ha quitado la rebeldía que le llevó a lo más alto. Las cosas como son, viendo la portada, y su titulad Candida Cara, razón no les faltará, pues no refleja, en realidad, el espíritu libre de la modelo inglesa. Pero claro, que nadie se fíe de las apariencias. Y es que la portada de Patrick Demarchelier es sólo parte del tributo que la publicación rinde a la modelo. 

¿Dónde está el resto? En un simpático y divertido vídeo que han grabado, y en el que han colaborado muchos amigos de Cara Delevingne, demostrando que es una chica que deja huella allí por donde pasa. Y ojo, que cuando hablamos de los amigos de Cara, no hablamos de amigos cualquiera. Empezando por Kendall Jenner, Selena Gómez y Taylor Swift, hasta pasar por Pharrell, Williams, Karlie Kloss, Skrillex, Georgia May Jagger, Suki Waterhouse (con quien estuvo el año pasado en Ibiza) y muchos más. Todo ello combinado con fotos y vídeos de su carrera y su infancia. Muy cuqui todo. 

#WeLoveYouCara

Al más puro estilo Roberto Carlos, Cara puede tener un millón de amigos. De hecho, el vídeo se ha llamado #WeLoveYouCara por algo. Si es que hasta el mismísimo Derek Zoolander le ha dedicado unas palabras a la modelo. No sólo eso, también un Acero Azul marca de la casa. Y eso no lo puede decir cualquiera. 

Y mientras sus amigos se acuerdan de ella, Cara Delevingne sigue de gira por todo el mundo, presentando una de las tropecientas películas que tiene por estrenar: Ciudades de papelUna promoción que ya la trajo a Madrid, donde enamoró a propios y extraños. ¿Alguien duda todavía por qué Cara es la chica de moda y no sólo en el mundo de la moda? 

Fotos y vídeo: Vogue e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas